Compartir es cariñoso!
Cuota
Pío
Cuota
¡Mi nieto de cuatro años acaba de pasar unas semanas visitando, así como fue una maravilla! Antes de venir, creía sobre los métodos para divertirse que no indicaran conducir a un arcade, un carril de bolos de parachoques o incluso al patio de recreo.
Si bien estas actividades son divertidas y especiales, su larga visión indicaba que necesitaba tener algunas cosas disponibles para jugar en casa. Además, deseaba descubrir algunos juegos que él ya no tenía, como Candy Land, así como las rampas, así como las escaleras. Así que hice un estudio de investigación y descubrí algunos juegos de caja que afortunadamente realmente lo ganó.
Durante los próximos tres días, publicaré alrededor de 3 juegos de mesa diferentes por excelentes que puedas jugar con los niños en tu vida. ¡Estos juegos no son los sospechosos normales que es probable que ya tengas sentado, así como mantendrás a tu hogar comprometido, además de divertirse juntos! Juego #1: Yahtzee Junioryahtzee Junior está disponible en varias versiones para que puedas seleccionar una que lo hará. Sea mucho fascinante para su hijo. Por ejemplo, puede descubrir exactamente el mismo juego fundamental en estos diferentes temas: Mickey Mouse Clubhouse, Disney Princess, Toy Story 3, Spider Man y Avatar. Cada juego tiene exactamente los mismos 5 dados con exactamente las mismas reglas, sin embargo, las fotos son diferentes. El juego es similar a la versión para adultos en la verdad de que los niños intentan llenar ciertas clasificaciones rodando dados. Sin embargo, ahí es donde termina la similitud. En la versión junior, hay cinco dados que tienen cinco caracteres en ellos más un personaje “salvaje” para totalizar el sexto equipo. En cuatro de los dados, el salvaje es excelente para cualquier tipo de foto, así como en el quinto dado, el carácter de “bonk” es que indica que el dado se saca de juego por el resto del turno del jugador. Los niños tienen tres posibilidades (como con la rutina de Yahtzee) para rodar su mejor mano, lo que indica que acumularon la mayoría de las fotos de uno de los personajes. Luego marcan exactamente cuán de cada personaje pudieron rodar y sumar sus puntajes. Un método de bit puede tomar la ubicación a medida que está habilitado para modificar su mente mientras roda y “ir por” un personaje más antes de que termine su turno. A mi nieto le gustó este juego y le rogó que lo jugara. Va rápido, por lo que podríamos jugar tres o incluso cuatro juegos seguidos. También mantuvo mi interés.
Muy bien, este juego se puede adaptar a una gran variedad de niveles de habilidad. Por ejemplo, un niño mayor puede contar el puntaje de cada jugador al final, que normalmente necesita contar hasta 20. o un niño más joven puede escuchar un recuento de adultos y descubrir los números de esa manera. Además, un niño más joven puede utilizar una taza para tirar los dados si sus manos son poco para colocarlas, mientras que un niño mayor puede trabajar para sacudir los cinco dados en la mano, lo cual es una actividad motora fina y desafiante.
¡Vuelve mañana para un juego de mesa más interesante que evitará que tu hijo se aburra!
Para obtener información sobre la asistencia a su hijo a establecer habilidades cruciales de preparación escolar, consulte www.schoolsparks.com para obtener una prueba de preparación de jardín de infantes, así como numerosas hojas de trabajo de jardín de infantes de cortesía.
Relacionado ¿Qué es la bronquitis? – Los síntomas y el tratamiento
Renee Abramovitz es una ex instructora de preescolar y jardín de infantes que se retiró en 2008 para terminar siendo una “abuela a tiempo completo” para sus cuatro nietos encantadores. Le apasiona el concepto de que todos los padres son los primeros de sus hijos, así como mucho instructor crucial, así como se esfuerza por proporcionar a los padres las herramientas y la confianza que requieren para trabajar de manera efectiva con sus hijos en casa. Renee comparte ideas para trabajar con niños pequeños en www.schoolsparks.com, donde usa una prueba de preparación de jardín de infantes de cortesía que los padres pueden tomar para examinar la preparación de sus hijos para comenzar la institución, además de cientos de numerosas hojas de trabajo de jardín de infantes para que los padres utilicen en la casa con sus hijos.
Enlace a esta publicación: