Compartir es cariñoso!
Cuota
Pío
Cuota
Puede decir fácilmente que su hijo no se siente muy bien, pero ¿cómo sabe si debe mantenerlo en casa de la escuela? ¿O si debe llamar al médico de su hijo? Muchos niños en edad escolar obtienen hasta diez resfriados por año.
Veintidós millones de días escolares se pierden anualmente en los Estados Unidos debido a los resfriados. El virus del rinoceronte también es la principal causa de los cheques médicos y los días de escuela y trabajo perdidos. Considere mantener a su hijo en casa si él o ella:
* tiene una fiebre de 100.4 grados o más* ha estado vómitamente* tiene síntomas que le impiden participar en la escuela, como: o el cansancio excesivo o la falta de tos de apetiteo productivo, dolor de cabeza de Sneezingo, dolores del cuerpo, dolor de eurose*
*Un dolor de garganta menor normalmente no es un problema, pero un dolor de garganta severo podría ser la garganta estreptocócica incluso si no hay fiebre. Otros síntomas de la garganta estreptocócica en los niños son dolor de cabeza y malestar estomacal. Póngase en contacto con su pediatra ya que su hijo necesita una prueba especial para averiguar si se trata de garganta estreptocócica.
Asegúrese de estar preparado para la temporada de frío y gripe. Abastecer su botiquín para prepararse para los síntomas de resfriado y gripe. Recuerde a sus hijos que eviten compartir utensilios, alimentos y bebidas. Haga que los niños se lave las manos con frecuencia con jabón antibacteriano.
Enlace a esta publicación: cómo Para saber si su hijo demasiado enfermo para ir a la escuela
5/5
(1 revisión)
¡Compartir es demostrar interés!
Cuota
Pío
Cuota