Padres de beneficio de la unidad de pañales por Jenny en el lugar
1. Concierto benéfico. Ok, realmente no espero que hagas algo tan absolutamente increíble como Jenny, ¡sin embargo, planificación de eventos santos! Realizó un espectáculo en el que tocaban las bandas regionales (para ella), así como los invitados contribuyeron con pañales a su banco de alimentos regional. Los Flyers para el espectáculo mostraron a un bebé que sostenía la batería, así como las camisetas revisaron “Diaper Overdrive”.
¡Mira el recorrido! Ella es mi idolo.
2. La venta de garaje satisface la unidad de pañales. Carolyn de SmartyPantsMama.com declaró: “A través de mi marketing en el periódico, en volantes publicados en toda la comunidad, así como en los lugares de Internet, ¡invité a los que vinieron después de mis tesoros para traer un paquete de pañales! También tenía un gran frasco establecido titulado Dollars para pañales “.
3. Reuniones grupales de mamá. El grupo de mi propia madre apoyó mi pañal, así como cuando nos sentimos satisfechos por las bebidas mixtas una noche, las mujeres entregaron pañales y efectivo. Mi esposo había observado algunos cupones de pañales por correo, así como dejarlos a un lado. Cuando llegué a casa con efectivo, se dirigió a la tienda con los cupones y trajo a la casa muchos más dipes.
4. Drive de pañales en línea. Si cree que sus muchos donantes entusiastas son los amigos y el hogar que no están en línea cerca de usted, realicen un pañal de larga distancia. Utilice una lista de Amazon Desire como área de aterrizaje y envíe el enlace a toda su lista de correo electrónico. Publíquelo en su página de Facebook. Repita regularmente durante cuatro semanas. (No, no está molestando a las personas: les está brindando la oportunidad de hacer algo que querrán hacer). Sarah de Whoorl utilizó su blog para tener una unidad de pañales en línea.
5. Día del pañal de guardería. Actúan ahora, chicos. No espere hasta noviembre cuando las impulso de alimentos enlatados, así como las actividades de vacaciones dominan el tiempo y la energía de sus compañeros de guardería. Establezca un contenedor cerca de la puerta de su preescolar, así como realice avisos en el tablón de anuncios, en los boletines, así como en la puerta principal. Teniendo en cuenta que las personas aparecen varias veces por semana, tiene una posibilidad fantástica de ayudarlos a tener en cuenta a donar. Heather hizo esto y descubrió que era simple ya que las personas ya llevaban dipes al edificio.
¿Tiene algún tipo de otros conceptos para ayudar a cubrir cada parte inferior?
Como embajadores de la campaña de Huggies dedicados a aumentar la comprensión de la necesidad del pañal, Heather y yo están publicando sobre esta causa. Todos los conceptos deslumbrantes que compartimos provienen del corazón, así como estaríamos totalmente emocionados si tuviera un impulso de pañales.