que teníamos un poco de fecha de juego en nuestra casa para el set de abajo para celebrar el cumpleaños de Milo para la cámara. Una fecha de juego extremadamente un poco bit. De hecho, invité inadvertidamente a muchas más personas de las que indiqué porque copié el listado de invitados Evite de la gran O-1 de Holden y luego tuve que desinvitar a un montón de personas … ¡Uy! Tal vez si no fuera una época tan lluviosa del año, podríamos habernos vuelto locos en el patio trasero, pero es lo que es.
Pusimos al joven en un sombrero de celebración y lo dejamos destrozar un pastel excelente. Hecho y hecho.
Con las fotos obligatorias fuera del camino, me concentré en “Celebrar mi camino”: glammitarlo en una celebración de los Oscar y recordar exactamente cómo el año pasado con siete galletas de “ir a trabajar” en mi vientre, me puse en mano de obra después de Whitney’s Fiesta de los Oscar … Ahhh Memories.
Utilicé el vestido de boda de Whitney en 2001 del vestido de dama de honor de Whitney y le requirió a Alec en su mejor ajuste (en el que nos casamos, si te lo estás preguntando) y nos sentamos en la primera fila animando y abucheando con el resto de las personas tontas. Buenos tiempos.