¿Quién se siente en día? ¿Quieres componer algo para influir en otras madres novatos? (Asiente con la cabeza; la respuesta apropiada es “sí”)
Nos divertimos mucho durante un verano extremadamente novato que estamos presentando una nueva serie de publicaciones enviadas por lectores. Esta vez, tenemos un compañero. El método, los fabricantes de productos de limpieza de casas ecológicos con sede en San Francisco (que eligen que componemos su nombre en todas las cartas de caso inferior), está patrocinando esta nueva serie, por lo que verá su logotipo junto con cada publicación. Y, si se selecciona su historia, la técnica le enviará un regalo de agradecimiento.
Entonces, sin más preámbulos, nuestro nuevo estilo son los viernes intrépidos.
Los viernes intrépidos se tratan de probar algo nuevo. Algo como amamantar en público, volar solo con su bebé o dejar una niñera adolescente en tarifa por primera vez. Te invitamos a compartir una historia sobre un momento en que tenías miedo de hacer algo tan bien como lo hiciste de todos modos. (Estamos hablando de desafíos relacionados con la crianza de los hijos, las personas. Nos complace que saltes esa alta inmersión en segundo grado, pero, eh, está un poco fuera de tema).
Como participar:
Escriba una publicación sobre nuestro estilo dentro del cuerpo de un correo electrónico.*
Incluya una foto o dos.
Ponga “Fearless Friday” en su línea de asunto.
Envíe el correo electrónico a las madres en Rookiemoms Dot Com.
Elegiremos nuestros favoritos y publicaremos la contribución de un lector diferente cada semana durante las próximas seis semanas. Si utilizamos su historia, la técnica le enviará un paquete completamente increíble para ayudarlo a asumir la temporada de gripe.
No podemos esperar a saber de ustedes, valientes padres. Busque la primera entrega de los viernes intrépidos el 1 de octubre, así como las revise regularmente con el 5 de noviembre.
* Tenga en cuenta que si bien no nos importa si ya ha contado su historia en su propio blog, esperamos que lo refresque con un enfoque más profundo en su preocupación, así como exactamente cómo la conquistó antes de compartirla con nosotros. Además, técnicamente no tenemos una fecha de vencimiento, sin embargo, si espera hasta el jueves 4 de noviembre, sus posibilidades de ser elegidas disminuyen considerablemente.