¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Cuota

A medida que me acerco a otro cumpleaños, me ha llevado a preguntarme sobre los por qué y por qué por qué consideramos que estos tiempos en nuestras vidas son tan especiales. Los aniversarios también se consideran momentos importantes para celebrar. Grandes noticias para fabricantes de tarjetas y floristas, pero ¿cómo podemos realmente valorar y usar estos eventos como marcadores positivos en nuestras vidas?

Todos disfrutan de que lo hagan un escándalo. Es una sensación encantadora ver que las tarjetas llegan y que la gente nos desee lo mejor. ¿Pero qué pasa con la imagen más grande? Veamos formas de valorar realmente estas ocasiones especiales y aprovechar al máximo ellas.

Los cumpleaños son un momento especial para celebrar ser quienes somos. Incluso una sola persona, que vive sola, puede usar el día para organizar las comidas o actividades favoritas. Coloque las tareas en un lado y haga un intercambio de cumpleaños de los niños con un amigo; los cuides en mi cumpleaños, los cuido en el tuyo. Luego pase el tiempo libre leyendo un libro favorito, tomando un largo baño de larga duración, poniendo sábanas limpias en la cama, comprando un montón de flores. Como dice el anuncio. “Vale la pena” y recordarnos ese hecho puede ser un verdadero impulso para la confianza y la autoestima.

Otros días especiales, como el Día del Padre, el Día de las Madres, el Día de San Valentín, son momentos en que nos importa pensar en los demás. Muchas personas intentan sacar la exageración comercial de estas ocasiones y hacer algo que tenga un significado real para las personas involucradas. A menudo, una tarjeta hecha a mano o un recuerdo de un tiempo compartido juntos puede significar mucho más que una costosa tarjeta o regalo comprado en la tienda. En Estados Unidos, se ha observado que más personas hacen el esfuerzo de viajar a casa para el Día de Acción de Gracias que por Navidad y, sin embargo, el Día de Acción de Gracias es mucho menos comercial en una ocasión, pero se considera más significativo en términos de familia y conectarse con sus seres queridos.

Datos relacionados sobre Covid19

Siempre disfruto de la víspera de Año Nuevo como un momento de reflexión y anticipación. Es hora de reflexionar sobre los logros y logros de los últimos años y ver lo que realmente he hecho durante los doce meses anteriores, los cambios desde donde estaba hace doce meses hasta donde estoy ahora. Siempre es un ejercicio interesante y, a menudo, es bastante revelador. Y luego, es hora de preguntarse y reflexionar sobre dónde estaré dentro de doce meses. Tenía un amigo muy querido que siempre solía sentarse con su esposa en el Año Nuevo y planear sus próximas aventuras para el próximo año. Todos sus viajes y objetivos deseados se pondrían en su diario y luego ese sería el marco en torno al cual planearon qué más harían ese año. Lograron mucho al poner sus planes en papel. Esa es una regla de oro: escriba los objetivos deseados en un lugar donde los verá con frecuencia.

En la vida, la verdad es que cualquier marcador es bueno usar como motivador para el cambio y el logro, desde un cumpleaños, un fin de año, incluso una nueva década puede ser un buen momento para una primavera, un momento para comprometerse con el viejo y con lo nuevo. Incluso usar “este próximo lunes por la mañana” como un momento para comenzar la nueva dieta, o reanudar ir al gimnasio o dejar de fumar (nuevamente) puede ser bueno. De hecho, ¿por qué esperar hasta entonces, por qué no decir “Estoy comenzando ahora mismo”?

Otros eventos también pueden desencadenar nuevos comienzos positivos. Un trabajo, estilo de vida o cambio de relación, ya sea voluntario o involuntario, puede precipitar un cambio en la dirección de nuestra vida. Si algo es inevitable, entonces también podemos utilizarlo y usarlo como una oportunidad para hacer algo diferente y mejor.

Relacionado por qué debe agregar fitonutrientes a su dieta

Entonces, aquí hay otro cumpleaños. Es hora de reflexionar sobre dónde estoy ahora, qué he logrado estos últimos doce meses y dónde quiero estar en un tiempo. También les deseo momentos positivos en su día especial, querido lector.

Susan Leigh, consejera e hipnotherapisthttp: //www.lifestyletherapy.net/

Discuta esto en nuestro foro

Enlace a esta publicación: ¿Por qué molestarse con los cumpleaños?

0/5

(0 revisiones)

¡Compartir es demostrar interés!

CuotaPío

Cuota