¡Compartir es cariñoso!

Cuota

Pío

Cuota

Chico, el verano simplemente pasó volando, ¡si siempre lo hace! A estas alturas, probablemente se enfrente a esas primeras semanas de escuela con su pequeño. Sé que este era típicamente un momento aprensivo para mí. Como madre de tres hijos y ex maestra de preescolar y jardín de infantes, pensé en compartir algo de mi sabiduría ganada con tanto esfuerzo cuando se refiera a los niños ayudar a los niños a comenzar la escuela sinceros y felices.

¡Mantén la calma tú mismo!
Si bien normalmente tenía mariposas en el estómago cuando veía a mi hijo hacer ejercicio en un nuevo año escolar, traté de no mostrarlo. (¡A veces creo que merecía un Premio de la Academia por mi actuación!) Los niños recogen señales de sus padres, y cualquier nervio que sintiera o se preocupe por el maestro u otros niños en el aula solo se transferirían a mi hijo y lo inquieto. Normalmente veía a los padres acurrucados en el patio de recreo hablando sobre el nuevo maestro o el que tiene la reputación menos estelar, y pude ver su energía nerviosa. Traté de no formar parte de eso, ¡porque no era productivo de todos modos!

Tener confianza en su hijo
Hágale saber a su hijo que cree que es capaz de hacer un trabajo excelente en la escuela. Revise con él algunos de sus éxitos en años anteriores. Recuérdale las cosas que hace bien y hazle saber lo feliz que estás de la forma en que persevera. Algunos niños tienen mucha confianza y navegan a nuevas situaciones. Pero muchos niños dudan un poco al comenzar algo nuevo y su confianza lo ayudará a sentirse mucho más seguro también.

Relacionado mantener a los niños sanos en un mundo digital

Enviarlo preparado
Si una lista de suministros llega a casa de la escuela ese primer día o llega por correo, responda rápidamente. Lleve a su hijo a la tienda lo antes posible para que se sienta preparado. Cuando un maestro sugiere traer algo a la escuela (una carpeta, mochila, caja de lápiz, lo que sea!), Asegúrese de que su hijo lo tenga.

Los niños tienden a preocuparse por pequeñas cosas en las que los adultos no suelen pensar. Si hay una hoja de registro para “Clase Snack Helper”, por ejemplo, ¡asegúrese de obtener su nombre! El día de la imagen de clase, recuerde devolver el formulario de compra para que su hijo pueda relajarse. Si hay una excursión planificada, asegúrese de que haya fijaciones de almuerzo en la casa listas para ser empaquetadas. Sé lo ocupados que están los padres en estos días, puede volverse loco. Y desafortunadamente, en algunos casos, las pequeñas cosas se ponen en el quemador trasero. ¡Simplemente haga todo lo posible para hacer un seguimiento de las pequeñas cosas que son grandes para su hijo!

¡Escucha!
Como padres que son mayores y más sabios, siempre es tentador saltar y dirigir una conversación con los niños. Recuerdo cuando mi ansiedad me impulsaba a pimentar a mi hijo con preguntas tan pronto como entró por la puerta o subió a mi auto. Parecía que cuando hacía esto, él solo criticaba y me daría una palabra respuestas. Mi entusiasta “¿Cómo estuvo la escuela hoy?” se encontraba típicamente con un “fino” o “bien” o “bueno”.

Cuando comencé a relajarme y solo escuchar a mi hijo, aprendí mucho más. En algunos casos comencé la conversación con una declaración abierta: “Cuéntame sobre tu día”. Luego esperé en silencio y dejé que mi hijo me dijera lo que quisiera. He descubierto que los niños tienden a hablar mucho más cuando saben que realmente estás escuchando.

Aprendizaje relacionado para usar un entrenador para ir al baño

También descubrí que si había un problema en la escuela con un amigo o incluso con el maestro, siempre fue mejor darle a mi hijo la oportunidad de resolver las cosas por su cuenta. Saltar con ideas lo hizo sentir menos capaz y mucho más vulnerable. Entonces, una vez más, hice todo lo posible para escuchar. (Y descubrí que al escuchar, pude ayudar mejor a resolver el problema si mi ayuda se volvió necesaria).

Para obtener mucha más información sobre cómo asegurarse de que su hijo comience a la escuela listo para sobresalir, consulte www.schoolsparks.com para obtener una prueba de preparación de jardín de infantes totalmente gratuita y hojas de trabajo de jardín de infantes que puede hacer en casa con su hijo para ayudar a desarrollar habilidades vitales de preparación escolar.

Renee Abramovitz es una ex maestra de preescolar y jardín de infantes que se retiró en 2008 para convertirse en una “abuela a tiempo completo” para sus cuatro impresionantes nietos. Le apasiona la idea de que todos los padres son los primeros y muchos maestros esenciales de sus hijos y se esfuerzan por dar a los padres las herramientas y la confianza que necesitan para trabajar con éxito con TH.EIR Niños en casa. Renee comparte sugerencias para trabajar con niños pequeños en www.schoolsparks.com, donde proporciona una prueba de preparación de jardín de infantes totalmente gratuita que los padres pueden tomar para evaluar la preparación de sus hijos para comenzar la escuela más cientos y cientos de hojas de trabajo de jardín de infantes totalmente gratuitas para que los padres usen en casa con sus niños.

Enlace a esta publicación: Consejos para ayudar a los niños a comenzar la escuela felizmente

0/5

(0 revisiones)

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Cuota