Es la mejor época del año … ¡la temporada navideña! Mientras que a muchos de nosotros nos gustan las papas, los rollos, así como el pastel de calabaza de la abuela, el Día de Acción de Gracias frecuentemente se encuentra detrás de Halloween y la Navidad en términos de ser el favorito. Sin mencionar que la historia del Día de Acción de Gracias se pasa por alto, así como se retrata de manera inexacta. A continuación se presentan algunos métodos para hacer que el Día de Acción de Gracias sea divertido + instruya a su bit uno algún historial.
Cómo hablar sobre Acción de Gracias con su hijo
Para afirmar lo menos, el Día de Acción de Gracias tiene una historia desafiante. Parece insuficiente o injusto simplemente servir nuestros platos preferidos, así como hacer que los pavos manuales lo llamen bien. Sin mencionar que la historia simplificada que todos nos preocupamos, ya que los jóvenes en nuestra clase de primer grado necesitan mucho más que unos pocos ajustes. Entonces, ¿qué puede hacer para asegurarse de que su bit uno se introduzca en una versión mucho más precisa de la historia?
Tenga en cuenta que estas lecciones variarán en gran medida dependiendo de la edad de la infancia con la institución primaria, sin embargo, creemos que nunca es tan temprano comenzar a hablar sobre temas como este con su bit uno.
Centrarse en el agradecimiento
Foto de Chrissy Powers
El Día de Acción de Gracias en Estados Unidos generalmente está conectado con la historia de los peregrinos que aterrizan en Plymouth Rock y sobreviven a su primer invierno severo. Sin embargo, hay otros países que celebran las vacaciones de Acción de Gracias, así como en su lugar, se centran en brindar gracias por todo lo que tienen. Puede cambiar rápidamente el Día de Acción de Gracias estadounidense convencional y, en cambio, centrarse en el agradecimiento.
No dejes de lado la historia de los nativos americanos
La cultura nativa americana es rica, hermosa y esencial para descubrir. Sin embargo, también es esencial descubrir sobre el lado mucho más desagradable de su historia. La tribu Wampanoag (los nativos que vivían en Plymouth Rock) trataban con la colonización brutal cuando llegaron los peregrinos.
Por supuesto, es tanto como su discreción como un padre exactamente cómo presenta esta historia y cuándo. Sin embargo, creemos que es increíblemente esencial que hables sobre la experiencia de las personas nativas con los peregrinos con precisión.
Si está buscando algunas sugerencias sobre cómo tener estas discusiones, así como informarse, inspeccione este breve artículo de hoy.
Leer juntos
Hay toneladas de adorables libros de Acción de Gracias disponibles para niños pequeños. Aquí están nuestros favoritos:
Llama Llama ofrece gracias
Estoy agradecido
Peyton elige el pastel ideal
Pastel de manzana: una gratitud
Dormir en la granja apretada
A medida que su hijo envejece, los libros pueden centrarse mucho más en la “historia” del Día de Acción de Gracias. Sugerimos hablar con ellos sobre Myth vs. History. Gran parte de lo que escuchamos sobre el primer evento de Acción de Gracias en Estados Unidos es solo folklore, así como deja mucho lo que realmente estaba sucediendo entre los nativos y los peregrinos recientemente mostrados. ¡A continuación hay 2 libros que hacen una tarea fantástica de ser precisos!
El viaje de Squanto: la historia del primer Día de Acción de Gracias
Dar gracias: un gran mensaje matutino de un nativo americano
Los extremadamente primeros estadounidenses
Sugerimos que siempre haya revisado los libros mucho, así como asegurarnos de que estén proporcionando información objetiva y adecuada.
Mira la enorme imagen
Una gran cantidad de veces que los padres, complicamos demasiado las cosas en nuestras cabezas. Si se siente perdido por dónde empezar, le sugerimos que haga preguntas a su hijo. ¿Qué entienden sobre el Día de Acción de Gracias? ¿Qué creen al respecto?
¡Puede que te sorprenda lo que escuchas, incluso de un niño pequeño! Tienen numerosas influencias diferentes que provienen de todo, así como ver dónde están parados ayudarán a las puertas abiertas para guiar la discusión exactamente cómo le gustaría.
Tenga en cuenta que estas son conversaciones que pueden ser presentadas por mucho más de una semana al año. Es esencial ayudar a su hijo a comprender que los nativos todavía se ocupan de la injusticia hoy. Hablar de eventos actuales, así como la historia con nuestros hijos, los capacitan a ser cambiadores del mundo. ¡Podríamos utilizar algunos más de esos!
Fun autumn & Thanksgiving Crafts to instruct Thankfulness
Photo by pleased young child Playtime
Below are some crafts that you can do together that motivate thankfulness as well as great discussions!
Potato Masher Corn Craft: native Americans did grow as well as eat corn. You can speak with your bit one about exactly how they grew the corn as well as taught settlers to do the same.
A Thanksgiving Tree: who stated trees are just for Christmas? This is an lovable method to motivate kids to believe about what they are grateful for.
I am Thankful for A-Z: This printout will assist you as well as your bit one brainstorm whatever you are thankful for… most likely including some goofy concepts for letters like X as well as Q!
Corn Painting: painting with corn is like finger painting, only much more fun! It mAy se pone un poco desordenado, sin embargo, es un método fantástico para hacer recuerdos con su bit uno.
Pie de agradecimiento: esta nave es divertida y fácil. A su bit a uno le gustaría girar la rueda para exponer sus diferentes razones para estar agradecidos.
¿Cómo te costarás el Día de Acción de Gracias este año? ¡Entendamos en los comentarios!
También puede que:
La mejor casa antiestética sudadera navideña de 2020
10 ELF adorables en el estante Letras de bienvenida
Mejor ropa de temporada de invierno para bebés + qué entender sobre las capas