Cada año, miles de familias de la Condado de La Condado que entregan en uno de los 13 hospitales para bebés de bienvenida se juntan para ser emparejados con un entrenador de padres de familia que los apoya durante el embarazo. y hasta 9 meses después del nacimiento de su bebé. Este soporte incluye consejos para tener un embarazo saludable y parto, educación para padres, consultoría de lactancia y proyecciones de desarrollo infantil, más conexiones con recursos comunitarios y otros servicios útiles.

A través de todo esto, los entrenadores de padres se convierten en socios de confianza, y las familias saben que pueden recurrir a ellos por cualquier cosa. Tal fue el caso de Jocelyn Velez, una madre primera vez que participó en el programa Bienvenido Baby a través de Providence Holy Cross Medical Center en Mission Hills. El entrenador de padres Barbara Ortega y el gerente de la programación para bebés de bienvenida, María Magaña, entrevistó recientemente a Jocelyn sobre su experiencia en el programa. (Vea el video a continuación).

“Barbara es increíble. Ella me hizo sentir cómoda desde el principio “, dice Jocelyn. “Cada visita se sentía como si un amigo estaba vendiendo para registrarse en mí. Me sentí muy, muy cómodo compartiendo mis experiencias, compartiendo mis luchas. Y siempre esperaba con interés nuestras visitas programadas …. Sabía que había alguien allí por mí si necesitaba algo. Ella era más que un entrenador, ella era como un confidente o un buen amigo mío “, explica Jocelyn. (Antes de la pandemia, el programa ofreció visitas a domicilio, pero ahora las visitas se llevan a cabo virtualmente).

Como madre por primera vez, Jocelyn tuvo muchas preguntas y apreció la bienvenida a la que el bebé la apoyó durante el embarazo y su transición hacia la paternidad. Mire su entrevista para aprender cómo este apoyo personalizado le dio la tranquilidad que necesitaba.

Jocelyn se une a su entrenador de padres Barbara Ortega y bienvenido al gerente del programa de bebés María Magaña para contar su experiencia de bienvenida al bebé. Vea más videos Aquí, de familias que hablan sobre su experiencia en Bienvenido al bebé y sus programas de visita domiciliaria asociada.

Providence Holy Cross en Mission Hills es uno de los 13 hospitales en L.A. Condado que ofrece el programa Bienvenido Baby, que es completamente gratuito porque está financiado por los primeros 5 LA. Es parte de la red de fortalecimiento familiar, un equipo de hospitales y organizaciones que trabajan juntos para apoyar a las familias en todo el condado de Los Ángeles al brindar servicios de visita a domicilio. En el año fiscal 2019-20, más de 18,000 familias recibieron servicios a través de la red. Aprenda más y regístrese en WelcomeBabysupPort.org.

Compartir este:
Haga clic para compartir en Twitter (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Facebook (se abre en una nueva ventana)