gracias a Mandy Chuey por esta publicación de invitado.

No puedo tomar el informe de crédito por ser una mamá de redes sociales sin aliento de mi esposo, un ingeniero de redes de Silicon Valley de la tenencia. Entonces, esencialmente me presentó a muchos de los sitios, aplicaciones, programas (¿qué llaman a ellos)? Pero ahora que he aterrizado en el mundo de las redes sociales gracias a mi mejor mitad tecnológica, no quiero regresar. No es que tuviera un marcado AOL ni nada, pero seguro que no tenía Foursquare, Instagram o NextDoor a mi alcance. Vivimos en un mundo que está muy conectado a muy velocidad; Puede obtener cualquier información de crianza en segundos desde el correo electrónico a su médico, WebMD y los clips de YouTube sobre cómo envolver un moby (todavía no me ayudó). Además, estoy bastante seguro de que el golpe me enviará actualizaciones sobre el desarrollo de mi hija de 18 años mientras (con los dedos cruzados) está en un dormitorio en la universidad.

No fingiré como si supiera la diferencia entre 3G o 4G, y la divulgación completa: todavía solo tengo el iPhone 4S. (Cringe.) Después de publicar este breve artículo, mi esposo seguramente usará un disfraz la próxima vez que salgamos juntos. Dicho esto, estoy tratando de compartir lo que sé, lo que uso y mi experiencia de crianza como mamá adicta a las redes sociales, que para algunos no estará en comparación con las madres que lucen gafas de Google, pero hago lo que puedo ¡Con una gente de 10 meses y 3 años!

Déjame darte un viaje de las aplicaciones más importantes en mi teléfono.

Facebook:
Bastante explicativo. Mark Zuckerburg no solo frunció más de mil millones en un día por nada. Fotos y actualizaciones de amigos y familiares y, como han dicho algunos estudios, actualizaciones para que se sienta menos y deprimido leyendo las increíbles actualizaciones de estado de otras personas mientras está comiendo en casa Ben y Jerry están fuera del contenedor. Mi esposo me llama un “acecho” porque veo lo que otros píos están haciendo, pero no publico mucho.

Mi característica favorita es tener un muro familiar privado en un “grupo cerrado” donde intercambiamos actualizaciones y registros personales esenciales además de fotos adorables de nuestra descendencia.

Al lado:-
Un sitio para conectarse con los que están en su capucha. Los miembros del grupo tienen que enchufar una dirección local y obtener la aprobación para unirse.

Me encanta NextDoor por clasificados y problemas de seguridad inmediatos. Piense en Craigslist para un radio de milla más pequeño. Ejemplo: Publiqué todas las cosas adicionales de bebé que necesitaba que arrojara la semana pasada gratis. ¡La habitación de mis hijos fue despejada en 24 horas y obtuve una gratificación inmediata!

Nextdoor también es útil para publicar robos cercanos, eventos escolares y nuestro representante de la policía local y el representante del distrito son miembros y nos actualizan sobre los eventos actuales. Nunca es un momento aburrido en la ciudad. (Ese es Oakland, también conocido como Oaktown para los lectores de los Área que no son de Bay).

Seeclickfix:
Seeclickfix alienta a todos a ser ciudadanos mucho más activos para cuidar y mejorar nuestra ciudad informando problemas que no son de emergencia cercanos a casa de una manera rápida y fácil. Usé la aplicación para informar graffiti y vertido ilegal. Mi momento feliz fue instalar una señal de alto en una intersección dañina. No soy Norma Rae, pero se siente bien mejorar su vecindario. Después de tomar una foto y publicar una solución, obtendrá la confirmación de que se reconoce el problema. Los vecinos incluso pueden votar cuestiones para clasificar la importancia. Ahora esa es la validación.

Los ciudadanos han reportado más solicitudes de servicio en SeeclickFix que en cualquier otra plataforma móvil. Enfriar.

Instagram:
Otra excusa para publicar fotos adorables de mi descendencia con increíbles características de cámara de video y edición de fotos que hace que mis fotos sean espectaculares. Un poco me hace sentir como Ansel Adams.

Gorjeo
¡Además de seguir a algunos de los comediantes más divertidos de nuestro tiempo, uso Twitter para tomar noticias de última hora, artículos para padres y muchos tweets de 510 familias! (Ese es el blog del Área de la Bahía dirigido por Heather y Whitney) ¡Es genial obtener información sobre eventos familiares locales hasta el minuto! También tuitea en compañías y restaurantes locales para hacerles saber cuánto los apreciamos.

Mi momento de gloria de Twitter fue cuando obtuve un calendario de East Bay Parks y Rec (@ebrpd) cuando respondí correctamente una pregunta de trivia que identifica una playa en Alameda. Sostenga sus aplausos.

Enredadera:
Puro entretenimiento. Vea cómo pueden ser otras personas creativas en un clip de cortometrajes. He hecho varios videos de adivinar qué … ¡mis hijos, por supuesto!

Pinterest:
Pinterest tiene prácticamente todo: actividades de arte para niños a fotos de diseño para el hogar de alta gama. Recientemente compramos una nueva casa en Oakland y hemos usado Pinterest para buscar jardinería tolerante a la sequía, diseño de la cerca y colores de pintura. También encontré increíbles ideas de fiesta de cumpleaños desde favores hasta el pastel para la tercera fiesta de insectos de cumpleaños de mi hija. La característica más genial de Pinterest es enviar ideas y fotos a sus amigos o cónyuge para revisar.

Ok, no tengo ninguna foto de niños aquí, ¡tal vez el único lugar que no estoy!

Entonces, no soy Steve ‘Mom’ziac, pero soy una madre que intenta usar SociaL Medios al máximo para beneficiarnos a mí y a mis hijos. La madre en redes sociales es mucho más que unas pocas excusas para publicar fotos adorables de mi descendencia. Soy plenamente consciente de que para cuando termine de escribir esta aplicación, programa, juego o sitio .

*En el momento de la publicación, finalmente recibí mis iPhone5s, pero ahora se lanzará el 6. Suspiro.

¿Cuáles son tus aplicaciones favoritas para padres?