¡No puedo creer que haya pasado un año! Más allá de la verdad de que mi hijo se transformó de un recién nacido de anfibio a un niño de hombre de las cavernas en 365 días, ¡no puedo superar la verdad de que sobreviví y lo mantuve en la vida con todos esos cambios! La dificultad de la madre novata #52, “Celebrate Your Way” se llama acertadamente: creo firmemente que la celebración del primer cumpleaños es realmente para los padres, no para el niño. (Aunque espero que algún día mi hijo Eli mire hacia atrás en las imágenes y crea que todo era así por su pequeño yo que lanzamos una fiesta significativa, en lugar de las tendencias autoindulgentes de su madre …)

Mi otra mitad, así como tomé la decisión de lanzar una gran celebración para nuestro bit de un año, invitando a grandes ofertas de nuestro hogar y amigos para ayudarnos a celebrar un año de paternidad, er, Eli. Bien, ambos. Sin embargo, principalmente paternidad. Seamos realistas.

Si bien tuvimos grandes ofertas de hogares que se quedaban en la ciudad para su fiesta, fue bastante tranquilo la mañana de su cumpleaños, así que filmamos despertándolo (el más lindo) y luego arrojamos globos a su cuna para celebrar. Le gustó. Fueron un éxito significativo y nos divertimos mucho disfrutando de él, así como jugar con ellos. Por supuesto, lo disfruté increíblemente a fondo para asegurarme de que nada apareciera para asegurarlo de tragar cualquier tipo de piezas de globo, así como lo pasamos de maravilla arrojándolas al aire y disfrutar de ellos en la caída.

Nuestra celebración fue organizada después de muchas siestas de la tarde infantil, de 4: 30-7 p.m. así como lo ejecutamos al estilo de inicio. Teníamos grandes ofertas de hogares jóvenes, por lo que deseamos asegurarnos de que se sintieran cómodos de encontrar y ir como quisieran. Teniendo en cuenta que lo mantuvimos en un centro del vecindario, yo y algunas otras personas corrí más de unas horas antes de que la celebración comenzara a obtener lo que se establezca, así como preparado para ir. Eli se quedó en casa con la abuela para descansar su encanto, con instrucciones firmes para vestirse y en la celebración a las 4:30 p.m. (En serio, planear esto parecía que estaba planeando un pequeño evento de boda, así como Eli era la novia).

Mantuvimos lo que sea increíblemente básico en la fiesta, ni un programa genuino, así como también no solicitamos regalos, por lo que no hubo una ceremonia de apertura formal, sin embargo, las personas eran lo suficientemente generosas como para permitir que Eli se besara como un bandido. Además de mi sorpresa, Mike, así como yo también fui dotado de algunas cosas. Desde el vino blanco y la cerveza hasta las entradas para filmar, la gente fue muy atenta a incluirnos en los regalos (y obviamente comparten mi opinión de que la celebración es realmente para los padres. Ideal).

Reunimos a todos durante unos 10 minutos, así como mi otra mitad proporcionó un breve discurso al decir gracias a todos por pertenecer a la celebración, así como él declaró algunas cosas increíblemente maravillosas sobre Eli y yo.

Luego, antes de entenderlo, ¡era Smash Cake Time! Eli tiene una obsesión moderada con su dedo de la guía, por lo que había grandes ofertas de eso, hurgando y empujando el pastel antes de que realmente se gustó.

Su primo también saltó allí para proporcionar una jugada por jugada de Eli, así como para que todos entendieran diez veces sobre que era el cumpleaños de Eli. Lo que realmente significaba: “Tía Laura y el evento de paternidad del tío Mike”, por supuesto.

En general, el día fue muy divertido, así como el tiempo, así como la energía para planificar su celebración valió la pena. Realmente espero que Eli vuelva a mirar estas imágenes algún día, y vea exactamente cuánto nos gustó, incluso como un niño destructivo, incoherente, ininteligible, adorable, dulce y sensible. En la superficie, la celebración puede haber sido celebrar nuestra supervivencia como padres, sin embargo, nunca hubiera ocurrido si este niño pequeño nunca hubiera entrado en nuestras vidas, proporcionándonos tanta alegría, placer y felicidad, así como eso es lo que es lo que es lo que es lo que es lo que es lo que es lo que es lo que es lo que es lo que es lo que es lo que es lo que es lo que es lo que es lo que es lo que es lo que es lo que es lo que es lo que es lo que es. Estábamos realmente celebrando.

Encuentre muchas más actividades infantiles con los 52 desafíos regulares de la madre novata.

Si ya está participando, utilice el hashtag #rookiemoms en Instagram o Twitter para que podamos aplaudirnos mutuamente.