¡Compartir es demostrar interés!
Cuota
Pío
Cuota
Este breve artículo fue publicado originalmente en Kidstraveldoc.com.
Nueva York. 31 de julio de 2019. Ocurrió de nuevo. Un padre, un trabajador social, fue acusado de homicidio y homicidio criminalmente negligente por dejar a sus gemelos de un año atado en el asiento trasero de sus autos y camiones en un día de julio caluroso mientras trabajaba su turno de ocho horas en un VA hospital. No recordaba que los disminuyera en la guardería. Los gemelos son los 22, así como los niños de 23 años para morir tales muertes en los EE. UU. Este año. Además, el mes más común para las muertes relacionadas con el calor, aún está por venir.
Los vecinos del padre se están reuniendo a su apoyo. Explican las situaciones que rodean las muertes como incomprensibles. Indique que es una persona cariñosa, amorosa y orientada a los niños.
1. Las encuestas muestran que la gran mayoría de los adultos incluidos en estas tragedias son individuos responsables. como usted. Simplemente no recuerdan que un niño está en el automóvil, o hay una mezcla entre los padres con respecto a quién conduce al niño ese día, o abandone los autos y camiones “por un segundo” para enviar una carta también Como terminó siendo distraído por un buen amigo o un evento, por ejemplo, por ejemplo, es una molestia para eliminar a los niños de los coches y los asientos de camiones por mandados de dos minutos, dejándolos pueden aterrizarlo en la cárcel, incluso si no pasa nada. En algunos especificaciones, es un delito grave dejar a los niños desatendidos en un automóvil.
2. Estar consciente de su especificación de la mente al conducir con un niño. El estrés, los problemas emocionales, la falta de sueño, los medicamentos, así como los problemas sobre el clima, por ejemplo, pueden afectar su juicio. Otros elementos contribuyentes incluyen problemas mecánicos con su automóvil, o un impulso para detenerse para tomar un café. Combinaciones de elementos aún más aumentan el riesgo.
Niños y tecnología jóvenes relacionados: exactamente cómo manejar la web con niños pequeños
3. Los coches y camiones estacionados pueden ser asesinos. El año pasado, 51 niños estadounidenses murieron de golpe de calor, así como por mucho más experiencia en el daño cerebral a largo plazo debido al calor. Cincuenta y dos por ciento (52%) de estos niños fueron abandonados involuntariamente en un automóvil; El 30% se subió a un automóvil y un camión por su cuenta, así como el 17% se dejaron en un automóvil y camión en función, así como luego se olvidó. Numerosos otros niños experimentaron “llamadas cercanas”. Solo se cree que el 7% de los adultos han estado bajo la influencia del alcohol o los medicamentos en el momento del incidente.
4. Las temperaturas dentro de los automóviles y los camiones aumentan rápidamente. La temperatura dentro de un automóvil y un camión estacionado en el sol en un día caluroso puede alcanzar los 160 grados F (71 C). Windows rodó hacia abajo a pocos centímetros (o centímetros) asisten poco. Incluso cuando las temperaturas exteriores tienen solo 80 grados F (27 C), la temperatura dentro de los automóviles y el camión pueden alcanzar niveles mortales en 20 minutos. De hecho, los niños han experimentado un accidente cerebrovascular cálido en automóviles y camiones estacionados con temperaturas externas en los años cincuenta.
5. Cuanto menor sea el niño, mayor será el riesgo. En un vehículo caliente, sin ningún acceso de ganancia a líquidos, la temperatura corporal de un niño pequeño se eleva rápidamente, mucho más rápido que un adulto en circunstancias similares. Los niños son menos capaces de sudar; La sudoración se libra el cuerpo de calor. A 105 grados F (40 c), los sistemas administrativos de temperatura del cuerpo terminaron siendo lentamente. A 107 grados F (42 C), los órganos importantes comienzan a apagarse. Gran parte del daño es irreversible.
6. Mire antes de bloquearlo, indica la Comisión Nacional de Seguridad del Tráfico Web Highway. Entrénate para inspeccionar el asiento trasero antes de abandonar los coches. Ubique su maletín, billetera o insignia de trabajo en el asiento junto al niño. Una mamá pone sus zapatos allí. (Ella impulsa descalzo, sin embargo, usa zapatos para caminar.) Además, ubicar uno de los juguetes infantiles o la bolsa de pañales en el asiento delantero.
Desencadenantes relacionados de la obesidad juvenil
7. Inspeccione sus autos y camiones de inmediato si su hijo está fuera de la vista. instruir a los niños que los automóviles y camiones no son áreas de juego. Bloquee los coches y camiones cuando no esté en uso. Los niños pequeños descubren que sea más sencillo para ir a coches y camiones desbloqueados que salir de ellos. Además de vigilar a los niños cuando el tronco está abierto.
8. Cuando ves a un niño pequeño solo en un automóvil, llamada telefónica 911. No supresas que un adulto será mejor. recuento de minutos. Si la puerta está desbloqueada, elimina al niño de los autos y camiones si el niño no se ve bien. En una emergencia, vierta agua fría sobre el niño. Si el niño responde, también ofrece líquidos.
9. La incidencia deLos niños que quedan en automóviles y camiones aumentaron bruscamente en la década de 1980, el resultado de campañas para mejorar la seguridad. Hasta entonces, muchos bebés montaron coches y asientos de camiones puestos en el asiento delantero. Sin embargo, los estudios mostraron que los bebés son más seguros cuando sus automóviles y asientos de camiones están en el asiento trasero, además de tratar con el revés, haciendo que los bebés duerman prácticamente no coinciden con el conductor. Sin embargo, en general, colocar a los bebés en el asiento trasero que se ocupa de retroceder es más seguro.
10. Algunos autos nuevos y diseños de camiones están equipados con diferentes gadgets para alertar a los choferes de un bebé en el asiento trasero. Un sistema bajo estudio de investigación consiste en sensores que se activan cuando el chofer cierra las puertas de los autos y camiones del conductor. Los sensores envían una alarma audible si detecta movimiento en el asiento trasero. El problema: algunos bebés sanos cuando la reubicación durmiente es insuficientemente, así como su respiración, es tan baja para activar la alarma. En un sistema más, una alarma parece que cuando el motor se apaga si se abrió la puerta trasera antes o durante el viaje. Esto notifica al chofer para inspeccionar el asiento trasero. Este sistema está plagado de falsas alarmas. Ningún sistema aún es completamente confiable.
Relacionado Solidify Tantrum a la edad 10
Las facturas están frente a ambas casas del Congreso para obligar a utilizar dichos dispositivos.
Ver Kidstraveldoc.com El boletín que asiste a mantener a sus jóvenes saludables y sin riesgo para viajar y al aire libre.
Enlace a esta publicación: ¿Por qué los padres no recuerdan a sus bebés en Coches?
0/5
(0 reseñas)
¡Compartir es demostrar interés!
Cuota
Pío
Cuota