Este es un proyecto de artesanía rápido para convertir una pila de fotos, como las que mi madre siempre me envía, en manteles individuales personalizados para comedores descuidados. Tenemos varios de estos y me hacen muy feliz.

PlayMat terminado, la ponida a prueba

Mis primos originalmente crearon manteles individuales únicos que eran collages fotográficos de mi vida y la vida de Alec hasta el momento en que estábamos comprometidos como un favor de la despedida de soltera. Cada lado de la familia había proporcionado fotos de nuestro Babydom e infancia y estaban entremezclados con fotos más recientes de nosotros juntos. Los comimos durante la despedida de soltera y nos enviaron a casa con una pila de 12 manteles individuales únicos.

Cuando Holden se graduó de la silla de alimentación a comer en la mesa con nosotros, sacamos los manteles individuales para atrapar su alimento-superflujo. Los ama porque puede ver a su familia extendida todas las mañanas (así como a bebé, amigo pequeño y otros personajes más jóvenes de su vida).

En aras de la divulgación completa, Alec odia a estos manteles individuales porque muestran algunos de sus looks más geek (chico en la jaula, chico con cabello enorme y chico no coincidente de los setenta) mientras creo que son encantadores (yo en el baile de graduación, mirándome Sorprendentemente como mi hijo, yo con buen cabello y yo con mi papá).

Creé algunos manteles individuales más actuales para poder compartir la técnica contigo. ¡Holden y Milo les encanta verse en fotos durante el desayuno!

Collage en progreso

Estos son los pasos para crear sus propios manteles de fotos personalizados:

Recopile materiales: una pila de fotos, tijeras, pegamento (o cinta adhesiva) y algo de papel de construcción.

Snip y diseña un collage simple. Peguelo. Si sus hijos (o parientes) son guardianes de puntuación, asegúrese de que cada página sea un equilibrio justo de su elenco de personajes.

Traiga a la oficina de FedExe de Kinko para la laminación. Solicite que dejen un borde de 1/2 pulgada de laminantes alrededor de su trabajo para mantenerlos herméticos. Mi primer esfuerzo (en la foto de arriba) tuvo solo 1/4 de pulgada y eso no es tan bueno.

Todo listo para la laminación

Variaciones:

Arte para niños. Usa algunos de tus artículos favoritos para niños y laminan eso. Asegúrese de etiquetar el nombre y la fecha de Picasso.

Educativo. ¿Por qué no laminar un mapa o etiquetar algunas imágenes con palabras de vocabulario?

Lugar adecuado. No sé sobre ti, pero todavía olvido de dónde va la bifurcación, la cuchara y la cuchara en relación con la copa. ¿Qué hay de dibujar esquemas para estos para que su hijo pueda aprender correctamente?

Estilo libre. ¿Qué más has visto que inmediatamente quisiste copiar? ¿Puedes dibujar algo increíble? imprime una hoja para colorear? ¿Escribir palabras simples en un idioma extranjero? dibujar un árbol genealógico?

Puedes colocarlos en el lapso de una siesta y dejarlos en una caminata para recoger otro momento.

Una vez que te acostumbres a estos, tendrás tus propias ideas brillantes. ¡Por favor, compártalos en los comentarios para inspirarnos!

¿No está interesado en los manteles cursi? Encuentra uno de nuestros otros proyectos de bricolaje simples.