paseando con Ikea esta mañana, está bien, estaba completamente perdido en el laberinto de sábanas europeas de bajo costo, lámparas, así como sistemas de estantes, verifiqué que es prudente sugerir Un viaje de IKEA a aquellos de ustedes que tienen la suerte de en línea cerca de una de las 45 tiendas de los Estados Unidos. (¡Lectores europeos, hola! ¡No entendí que estuvieras aquí! ¡Bienvenido! ¡Wilkommen!)

Esto es lo que los padres deberían entender antes de ir a IKEA:

{Las grandes noticias}

Estacionamiento familiar. ¿Muy esperando y llevar a un niño de dos años? Estás invitado a estacionar mejor por adelantado. búscalo. De nada.

Vale la pena inscribir el programa de hogar IKEA totalmente gratuito. Me tomó unos tres minutos en un quiosco en la parte delantera de la tienda para indicar, así como una tarjeta de membresía de plástico fue mejor. Los productos específicos se descartan para los miembros. Esta bolsa de laptop gris, por ejemplo, fue de $ 29.99, sin embargo, $ 19.99 para los miembros del hogar IKEA. Además, obtuve un yogurt congelado totalmente gratis ese día para inscribirme.

Café o té gratis para mí. Un beneficio más de la membresía: café o té totalmente gratuito durante cada See para los miembros del hogar IKEA. No, no están pagando por esta publicación, estoy realmente emocionado. O también tenía mucho café, porque, ¡café totalmente gratis!

Área de cuidado del bebé. Su requisito no se desliza en una modificación del pañal en las tablas de alteración del diseño del piso. Hay ubicaciones especiales en la tienda para hacer eso.

Cuidado infantil gratis para el baño entrenado. Es casi imposible tomar una decisión sobre los tocadores con un niño de tres años que cuelga de su pierna, por lo que esta es una excelente noticia si su hijo está preparado para jugar en una loca área de juego de colorida, pero de buen gusto, durante una hora. Sin embargo, hay una ventana extremadamente particular para el cuidado infantil, así como se basa en la altura. Entonces, si tienes un hijo entre 36 años y 48 pulgadas, estás de suerte (en mi IKEA regional). El sitio establece que los niños son bienvenidos en Smaland, como se llama a la zona joven, de 37 ″ a 54 ″.

Esta área de cocina es completamente neutral en género y $ 99. Ambas cualidades altas lo convierten en mi nueva cocina preferida de juego. Omita el armario superior y solo cuesta $ 79.
Tengo la cama de muñecas de esta misma serie, que es ideal si quieres una cama de muñecas de madera ordinaria para un niño o niña un poco joven. (Vea otras cocinas de juego hechas y desgastadas de Ikea por menos de $ 50).

El restaurante da la bienvenida a los bebés y niños pequeños. Hay muchas sillas altas a mano, jugadas para aquellos que no pueden sentarse en la silla durante más de cinco minutos, así como un microondas en la situación que le lleva tanto tiempo establecerse en su mesa que su comida se ha enfriado.

Los niños comen totalmente gratis los martes. Al menos lo hacen en el ikeas que he revisado. Por favor, llame por teléfono con anticipación, o al menos no se enoje conmigo si termina cuesta cinco dólares en la comida de su hijo.

Sin muebles sin sentido. Claro que hay algunos productos caprichosos en el piso de la sala de exposición, sin embargo, si navega por una guardería con mentalidad de presupuesto y no me gustan los adornos, no puedo creer en una fuente mucho mejor para una cuna, heces o incluso una Silla para ir al baño que cuesta menos de $ 10.

{las advertencias}

Trae tus propias bolsas. No estoy seguro de si esto está solo en mi área, ya que tenemos una ley de bolsas sin plástico, sin embargo, no proporcionan bolsas o cajas para llevar sus cosas a casa. Estar preparado. Terminé al finalizar la compra con mis brazos llenos de rollos de papel de envoltura, así como marcos de fotos que tuve que traer a mi auto. Hoy traje mis dos bolsas de comestibles reciclables más grandes y estaba extremadamente encantada conmigo mismo.

Medir, así como convertir, en casa. Debido a que somos tontos cuando se trata de centímetros aquí en la casa de los valientes, la próxima vez que esté en un objetivo de compra en IKEA, me aseguraré de entender exactamente cuán numerosos centímetros son entre el piso y la ventana de la habitación de mis hijos. No pude tomar una decisión en una mesita de noche ya que no entendía lo que en forma en el área que tengo en mente. Además, en la manera europea, la ropa de cama de los jóvenes se identifica con centímetros, así que determine el colchón de su hijo también, ya que la ropa de cama de los niños pequeños es muy tentador.

Dejando de lado los descuentos y los regalos, IKEA es un viaje fantástico para un par de padres y niños pequeños. Cuando eran nuevos caminantes, a mis hijos no les gustaba mucho más que subir a una silla, fuera de una silla, así como en una silla más. IKEA es un país de las maravillas de las taburetes, sofás, rockeros, así como futones que mantendrán curiosos preescolares agitados hasta la siesta. Sugiero IKEA como entretenimiento en el hogar totalmente gratis, aunque estoy bastante seguro de que nadie puede entrar allí sin hacer una compra.

RELACIONADO: Levántate y vaya a IKEA con niños gemelos; Pintar una cuna de Ikea