en octubre, siete meses después de numerosos programas de visitas a domicilio de La Condado de La Condado comenzó a realizar la transición a los servicios virtuales, el consorcio de visita domiciliaria de la primera infancia del condado de Los Ángeles. Preguntó a los visitantes a casa cómo iban las cosas. Todos los programas de visita domiciliaria en todo el condado fueron invitados a compartir sus experiencias en una encuesta en línea.
El consorcio se ha escuchado a partir de 172 miembros del personal de Frontline y 75 gerentes de programas. Los dos infografías a continuación muestran los resultados.
En La Best Babies Network (Labbn), donde se basa el consorcio, supervisamos los primeros 5 programas de Beneficio de Bienes Bienvenidos financiados por LOS y sus programas asociados (que utilizan a los padres como maestros o familias saludables en América modelo). De las evaluaciones abrumadoras que vemos de las familias, está claro que los visitantes de origen en L.A. Condado han hecho un trabajo increíble que brinda importantes servicios de visita domiciliaria, incluso cuando no pueden revisar físicamente las casas. La encuesta del consorcio muestra que se han vuelto mucho más cómodos y adeptos al respaldar a las familias a través de zoom y otras plataformas de videoconferencia, pero todavía hay oportunidades para mejorar. Labbn continúa apoyando al personal de capacitación y recursos para ayudarlos a ayudar a las familias, lo que se ha vuelto mucho más esencial que nunca a medida que las rabias de la pandemia covid.
¿Conoces a alguien que está embarazada en L.A. Condado? Dígales que revisen WELLBABYSUPPORT.ORG para ver si su instalación médica de entrega ofrece el programa BIEN BEAK TOTALLY GRATUITO. Para un directorio de todos los programas, incluidos los servicios de Doula, consulte el hogar del consorcio que visita EDIRECTORY.
Haga clic en las imágenes a continuación para hacerlas más grandes.
Descarga la infografía aquí
Descarga la infografía aquí
Compartir este:
Haga clic para compartir en Twitter (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Facebook (se abre en una nueva ventana)