Algún tiempo entre la lactancia materna y el regreso a la escuela, hay una transición: un bebé lactante puede comer hasta 12 veces al día, mientras que un humano adulto generalmente tiene tres comidas por día con un refrigerio o Dos arrojados. Pero hagámoslos bocadillos saludables cuando podamos. ¡Ni siquiera me hagas comenzar con la cantidad de personas dispuestas a darle una galleta a mi hijo en un día determinado!

¿Cómo llegamos de un punto a otro? Inventándolo a medida que avanzamos.

Como madre, estoy a cargo de qué, cuándo y cómo se bocadieron. Decido si el niño en edad preescolar que roda en el piso necesita un refrigerio o está aburrido con su variedad habitual de juguetes y actividades. Concluyo si el reciente berrinche de Boneless de mi niño se puede culpar a un bajo nivel de azúcar en la sangre y si puedo aprender alguna lección para la próxima vez.

Como me convierto en una palabra B sustancial cuando no tengo suficientes calorías de calidad, proyecto mi visión del mundo en mis hijos. Ofrezco comida a mi gente pequeña cada dos horas. Me gusta mantener muchas opciones saludables para que todas las opciones sean buenas.

Aquí hay cinco combos de bocadillos fáciles (como se extraen de nuestro libro, cosas que toda mamá debe saber):

Manzanas y mantequilla de nueces. Corta las manzanas, extiende la mantequilla de maní o almendras y sirve con una ayuda adicional de servilletas.

Batido de frutas. Agregue fruta congelada, plátanos y yogurt a su licuadora. Sirva con una pajita extra ancha.

Hummus y Pita. Ofrezca PITA para sumergir o extenderse sobre cuñas triangulares de pita de trigo integral. A los niños mayores también se les puede ofrecer palitos de zanahoria.

Semillas y pasas de girasol. Feating para un refrigerio, esta mezcla de senderos modificada se puede comer directamente de la bolsa.

Tomates de queso y cherry. Los palitos de queso, los cubos, los pedazos o los círculos son un buen impulso de calcio y proteínas. Combina queso con pequeños tomates para la dulzura.

Otra cosa que los niños aman son mis batidos de cosecha diaria. Les encanta compartir uno de mis deliciosos batidos. Aquí hay un código de promoción para guardar en los batidos

Los fines de semana, anuncio “Tiempo de bocadillo” como un reloj a las 10 a.m. y a las 3 p.m. Los muchachos tienden a ignorarme y siguen jugando. Pero en Schooldays, si no los recojo de los bocadillos portátiles de blandiendo la atención después de la escuela, soy “la peor mami del mundo”. Claramente, no hay una respuesta correcta.

Tengo curiosidad por su casa: ¿empujas los bocadillos a tu hijo de manera proactiva, los proporciona solo cuando se les pide o los niegas entre las comidas?