Siempre estoy interesado en cómo los empresarios que ingresan al “mercado de mamá” comienzan, por lo que me complació ser presentado a Agatha Achindu, quien es el fundador de deliciosos Spoonfull Baby y comida para niños pequeños.

Hoy en Oakland, organizamos una data épica para los lectores de nuestros blogs locales, y tuvimos la oportunidad de enviarlos cada hogar con un delicioso cupón de descuento de Spoonfull para la redención en Target.

Aquí hay seis preguntas que le hice a Agatha, basada en mi curiosidad sobre su historia de fundador.

1) ¿Cómo identificó que había una necesidad en el mercado para su producto? ¿Qué estaba pasando en su propio hogar?

Soy hija de un agricultor en Camerún, África occidental, y al crecer, siempre teníamos comida fresca. Por esa razón, la comida para bebés de mi hijo JZ desde cero era una segunda naturaleza. Estaba trabajando a tiempo completo como ejecutivo de tecnología, pero hice lotes semanales de comida para bebés de puré fresco y orgánico para que comiera durante la semana.

Otras madres que conocí en mi comunidad estaban impresionadas y querían aprender esto también, así que comencé talleres que enseñan a otras madres a hacer su propia comida para bebés. Sin embargo, tan numerosos de ellos fueron presionados por el tiempo, comencé a hacer comida casera para bebés para ayudarlos. Finalmente, como reconocí la demanda, fundé Yummy Spoonfuls en 2006.

Encuentra deliciosas cucharadas en la sección del congelador de objetivos que tienen pasillos de supermercado

2) ¿Qué habilidades tenías que te permitieron creer que podrías hacer que esta empresa tuviera éxito?

Principalmente, hacer comida fresca es una segunda naturaleza para mí. Estaba rodeado de los alimentos más frescos y saludables cuando era creciendo, sin alimentos procesados ​​o beneficiosos. La enseñanza de seminarios sobre cocina saludable y nutrición infantil se unió fácilmente debido a esta experiencia. Además, como madre, entiendo a las madres “” su deseo de ofrecer lo mejor para sus hijos y las presiones en el tiempo de la crianza de los hijos. Vi un vacío en el mercado que debía llenarse “” Comida de bebé rápida y saludable, totalmente libre de aditivos y conservantes “” El tipo de comida que una madre haría en casa para su bebé.

3) ¿Qué habilidades te falta? ¿Qué salto de fe tomaste?

Una noche de fin de semana, mi cónyuge estaba en casa, y en nuestro pequeño vecindario vio este sustancial desfile de automóviles que entraban y salían para recoger sus purés de comida para bebés que estaba haciendo en nuestra cocina. Fue entonces cuando él y yo sabíamos que este podría ser un negocio realmente sustancial. Nuestro salto de fe fue financiero. Invertimos todo lo que teníamos, incluida mi retiro, en la fundación de deliciosos cucharones.

4) ¿Qué escuchas de los clientes que te encienden?

Me encanta escuchar a los padres que están encantados de que deliciosas cucharadas les haya dado la oportunidad de ofrecer a sus hijos con comida para bebés completamente fresca y pura. Muchos padres no tienen tiempo para hacer su propia comida para bebés desde cero. Otros se sienten en pánico al pensar en la preparación de alimentos requerida. Me encanta llevar comida fresca a los bebés por todas partes: todos son dignos de esa oportunidad de ser criados en comida real y saludable.

5) ¿Qué guía compartirías con otra emprendedora? ¿Es diferente si ella es padre?

Creo que la maternidad no implica el fin de sus sueños empresariales. ¡Mira todo lo que las madres novato han logrado! Es mucho más probable que la crianza de los hijos pueda ayudar a definir el propósito de su verdadera vida, además de los objetivos profesionales que despertarán la empresa de su corazón. Si trabaja duro, cree en lo que está haciendo y es paciente, tendrá éxito.

6) ¿Qué hay para cenar en tu casa esta noche? ¡Se honesto!

Aunque estoy más ocupado que nunca, realmente cocino todas nuestras comidas desde cero cuando estoy en casa con mi familia. Lo que alimento a mi familia es la opción más esencial que hago todos los días, porque afecta cómo nos sentimos, nuestros niveles de energía y posibilidades de enfermarnos o mantenerse bien. Para ahorrar tiempo, generalmente cocino cenas los fines de semana. Continuamente estoy publicando estas ideas y recetas en mis redes sociales, en un esfuerzo por ayudar a todos a comer mejor.

Esta noche estoy haciendo un favorito de la familia: ¡quinua con verduras de temporada y salmón en la parrilla capturada salvaje!

¡Gracias por acompañarnos hoy, Agatha!

Siga al Fundador y Receta Mago de Yummy Spoonfuls Organic Food “en Twitter” y consulte sus recetas en Instagram.