Me encantó ver lo que Heather eligió como sus artículos míos favoritos el año pasado. Aquí está mi respuesta: siete artículos de Heather que vale la pena volver a leer.
Huyendo del primer día de K: el niño novato de Heather va al jardín de infantes y se siente engañada porque no recibió la mejor foto de él para capturar el hito. Pero de hecho, ella lo hizo.
Es la sangre más gruesa que el jarabe de maíz: en el que Heather reflexiona sobre uno de los 10 mejores escándalos de blogueros de mamá del año desde la perspectiva de un hippie de la niña-gone-california del medio oeste.
El mayor huevo costoso que alguna vez comeremos: hablando de hippies, se enfrentaron a la cría urbana de pollo y no son los únicos. Un buen número de comentaristas publicó su entusiasmo por el proyecto.
5 cosas que he aprendido de Whitney: así es, suficiente sobre Heather; ¿Qué piensa Heather de mí?
Nuestro primer Halloween encantado: ¡Victoria! La visión de los niños disfrazados y el truco o el trato se refiere a la fruta después de cuatro experiencias previamente decepcionantes, todas documentadas con fotos.
El caso contra la cena familiar: en el que Heather, que está bastante casada con sus políticas y plazos autoimpuestos, considera si un horario perfectamente administrado es realmente tan perfecto. Y su esposo se representa a cenar en una camiseta. me encanta.
5 Métodos para poner lo encantado en sus vacaciones: en el que mi amiga pone su mira en una visita sin lágrimas con los suegros y excava el Proyecto de Felicidad y la mamá más feliz para darse fuerza.
Mención de honor: Heather recibe un libro de cocina para su revisión y dedica decenas de horas, cientos de dólares y tres o cuatro artículos para evaluarlo dentro de una pulgada de su vida. Es con este nivel de intensidad que ella quiere dar a las nuevas mamás las recomendaciones más útiles posibles. Todos ustedes están en buenas manos.