¡Compartir es cuidado!

Cuota

Pío

Cuota

Completamente tú: comida

Mejor nutrición: 6 recetas de pizza saludables

Por Jen Reeder para Totally You
La pizza es deliciosa, aunque no siempre amable con su cintura, o su ticker. Después de todo, el queso es la fuente número uno de grasas saturadas que obstruyen la arteria en la dieta estadounidense. Además de que apilara el pepperoni y la salchicha, está revisando 400 calorías por porción. Aún así, la pizza no tiene que ser un desastre del plan de dieta, afirma la experta dietista renal y la experta Susan Weil Ernst, RD, CSR de Scottsdale, Arizona. “Es crucial incluir alimentos de tipo comodidad en su plan de dieta para que no “Me siento privado”, dice ella.

Los pasteles caseros pueden tener mucho valor nutricional si está listo para ir más allá de los ingredientes normales de amantes de la carne. De hecho, según Tad Brown, Pizzaiolo, así como el propietario de Pizzeria up terminado en Durango, Co., los alimentos integrales sin procesar, así como los componentes frescos, son la columna vertebral de la pizza estándar al estilo de Nápoles.

Aquí hay seis recetas de pizza más saludables en las que puede hundir sus dientes, sin culpa. Pero, primero, algunas políticas para hornear:

Para reducir la ingesta de grasas, Ernst sugiere utilizar una cantidad moderada (aproximadamente 1/4 de taza) de queso bajo en grasa o sin grasa, que tiene calcio para mejorar los dientes y los huesos, así como las proteínas para llenarlo. Ve pesado con vitaminas, así como de vegetales ricos en fitonutrientes. Las carnes magras como la salchicha de pavo de bajo sodio o las aves de corral a la parrilla mantendrán los carnívoros encantados sin la sal y la grasa saturada.

Busque costras sin gluten en la sección de congelador de su supermercado. Si tiene poco tiempo, utilice el pan de pita integral, las tortillas o incluso un hongo portobello como la corteza, dice Ernst.

Rucola de limón: cubra su corteza con salsa de tomate (el marrón hace su propio utilizando solo tomates de San Marzano, un poco de sal y albahaca fresca), así como queso de mozzarella fresco. Cuanto mayor sea el queso de alta calidad, mucho más sabor que tendrá, por lo que no tiene que utilizar tanto (y los aceites hidrogenados no se agrupan en la parte superior). Hornee a 350 ° F hasta que el queso comience a derretirse en los bordes (aproximadamente 15 minutos). Cubra con rúcula, jugo de limón fresco, pimienta agrietada y un toque de parmesano afeitado. servir inmediatamente.

Bianca Prosciutto: en lugar de salsa de crema, esta pizza blanca utiliza aceite de oliva virgen adicional saludable para el corazón; Su aceite monoinsaturado puede ayudar a minimizar el peligro de la enfermedad cardíaca. Rocíe menos de una cucharada de aceite sobre su masa, luego cubra con mozzarella fresca y hornee a 350 hasta que el queso comience a derretirse en los bordes. Cubra con rúcula, tomate picado fresco y menos de una onza de jamón (aproximadamente dos tiras de 8 pulgadas del papel del papel). Dado que el jamón puede ser rico en sal, sugerimos utilizarlo con moderación. Afortunadamente, un poco es muy útil, así como aún tiene menos grasas saturadas que otros coberturas de carne normales.

Estilo de Santa Bárbara: Evelyn Jacob, coautora del Principio Schwarzbein Vegetarian Cookbook, sugiere este sabroso pesto y pizza poblano. Primero, haga la salsa de pesto mezclando 2 tazas de hojas de acedera frescas empacadas o espinacas, ½ taza de albahaca fresca con poco empaquetado, 3 TB. Tostado ligeramente tostado quiere nueces o nueces, 1/3 de taza de aceite de oliva virgen adicional prensado puro, 2 dientes de ajo, así como sal, así como pimienta en un procesador de alimentos. Extienda sobre la corteza, luego cubra con cebollas caramelizadas, champiñones salteados, calabacín, chiles poblanos asados ​​y queso de cabra. Hornee a 350 ° F durante aproximadamente 15 a 20 minutos, hasta que el queso se dore en la parte superior y la corteza esté crujiente. Cubra con tostadas ligeramente tostadas.

Para hacer poblanos tostados: con pinzas, sostenga la pimienta sobre una llama ardiente, como su estufa o parrilla. Gire los chiles regularmente para asegurarse de que todos los lados se ennegrecan uniformemente. Elimine de un tazón cálido y de coloque con una tapa para permitir que el vapor pesado impregna los pimientos. Póngase guantes de goma y pele la piel delgada casi transparente, descartando las semillas. No sostenga debajo del agua para pelar considerando que eso disipa gran parte del sabor ahumado de los chiles. corte como desee.

Mediterráneo: un plan de dieta mediterránea es alto en alimentos vegetales, así como grasas monoinsaturadas, así como puede ayudar a detener el cáncer, la diabetes y las enfermedades cardíacas. Para la pizza mediterránea de Jacob, pele una berenjena (una fuente de fibra saludable para el corazón) y se cepillan, cepillandoAmbos lados con un poco de aceite de oliva, así como hornean a 350 ° F aproximadamente 20 minutos hasta que estén suaves, girando una vez. cortar en cubos. Cubra superior con salsa de tomate, berenjena, aceitunas de kalamata picadas, corazones de alcachofa, así como manchego rallado, así como quesos de pecorino. Hornee a 350 ° F durante 15 a 20 minutos, hasta que estén las doras de queso.

Southwest Pizza: Jacob sugiere este maravilloso y picante pastel para los amantes de la carne.

Corteza superior con salsa BBQ de 1/4 copa (preferiblemente una hecha con agave o azúcar de caña orgánica en lugar de jarabe de maíz), pollo tostado rallado, cebollas caramelizadas, así como su opción de queso. Hornee a 350 ° F durante 15 a 20 minutos, hasta que se dore el queso. Espolvorea con perejil picado fresco.

Pizza de postres: Ernst States Fruit es una de sus ingredientes de pizza saludables, así como a menudo ignoradas y saludables. Afeite aproximadamente 1 cucharada de chocolate negro (al menos un 70 por ciento de cacao, por lo que está lleno de potentes antioxidantes llamados flavonoides, que evitan que el colesterol se acumule en vasos sanguíneos) sobre una corteza, extendida con queso crema sin grasa, luego cubra con nueces y berries frescas . Hornee a 325 ° F durante 10 minutos. Si está tan inclinado, combina con una copa de vino tinto, que tiene antioxidantes que pueden detener la enfermedad cardíaca (¡recuerde: moderación!). Buon Appetito!

Además, asegúrese de inspeccionar las opciones de envío de pizza en su área, ¡pueden tener alternativas de salud y bienestar!

Hidratación relacionada: no solo es crucial para la onda cálida de verano, sino que también puede ayudar a su digestión

Jen Reeder es una periodista independiente y de pizza fanática. Ha escrito extensamente para publicaciones en los EE. UU., Australia y Taiwán, con diversos puntajes de crédito que incluyen Shape, West Hawaii Today, Louisiana Cookin ‘Magazine y HealthyPet.com. Ella es la coautora de la Guía de Experiencia: Hawai, la gran isla.

Si te gustó esta publicación, puedes disfrutar de estas historias.

Cargando…

var marketgiddate = new Date (); document.write (“);

Enlace a esta publicación: mejor nutrición: 6 recetas de pizza sanas

0/5

(0 revisiones)

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Cuota