Compartir es cuidado!
Cuota
Pío
Cuota
Los niños pequeños han solidificando berrinches por numerosas razones diferentes. Podría deberse a las frustraciones si carecen de las habilidades lingüísticas para interactuar sus deseos o necesidades. Algunos niños pequeños se han derretido si están cansados, egocéntricos o tienen dificultades para comprender la perspectiva de otra persona, o podría estar afirmando su creciente autosuficiencia, así como la identidad, lo que resulta en una lucha de poder.
Si su hijo tiene berrinches solidificados regulares, ayudarán las habilidades para autodenominar y autocransmitir. Los adultos y los niños que poseen estas habilidades tienen un tiempo más simple manejando las frustraciones y el estrés.
A veces, los bebés y los niños pequeños tienen su propio método para calmarse. Por ejemplo, chupar el pulgar, utilizar un chupete o fregar un artículo que le gusta, como una manta, son algunos métodos que los niños pequeños se calman. Aquí hay algunos métodos mucho más que puede calmar a su hijo.
Toca música suave.
Use ruido blanco como una máquina de vacío o ruido.
Rock a tu hijo.
Frote la espalda de su hijo o brindarle un masaje.
Cuando su hijo envejece, puede instruirle algunas actividades divertidas para calmarla. Por ejemplo, pídale a su hijo que se relaje y fingirá ser una muñeca de tela. Hazla fingir ser un animal. Las actividades sensoriales también ayudan a los niños calmantes. Llene un recipiente o una bandeja de comida con agua, arena o crema de afeitar. Juega a la masa, a Gak, una masilla tonta y a la arcilla también son materiales extremadamente calmantes para su hijo.
Para obtener mucha más información sobre la comprensión de las berrinches solidificadas de su hijo, las madres sanas sugiere el libro “La guía de los padres de los padres de los padres”, de Joni Levine, M.Ed.
Enlace a esta publicación: métodos autoalimentantes para ayudar a su hijo a la oferta con berrinches solidificados
Relacionado, ponte encima antes de que lo hagan
0/5
(0 revisiones)
¡Compartir es demostrar interés!
Cuota
Pío
Cuota