¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Cuota

15/largometraje/safe-driver/index.html

Vida y apelación semanalmente: Vida y amor

¿Eres un conductor seguro?

Por Cynthia Hanson para Life & Apele Weekly

¿Crees que eres un as en el camino? No tan rapido. Incluso si nunca ha recibido tanto como una multa de estacionamiento, es posible que haya olvidado algunas políticas de tráfico, y eso podría ponerlo en riesgo de un accidente.

Considere esto: un estudio de 2011 de GMAC Insurance encontró que el 18 por ciento de los automovilistas estadounidenses (casi uno de cada cinco automovilistas) no podían pasar una prueba de automovilistas escrita si lo tomaran hoy. Aquí están los errores más comunes, y peligrosos, que cometen los automovilistas, además de ideas para ajustar su inteligencia de conducción.

Su tarea múltiple mientras conduce. La conducción inactiva es una especie de epidemia nacional, gracias al uso desenfrenado del teléfono celular al volante. Y no se puede negar su peligro: se dice que la conducción distraída es la causa de hasta el 25 por ciento de los accidentes en todo el país.

Entonces, cuando acelere su automóvil, apague su teléfono y iPad. “No es el momento de leer el correo electrónico o actualizar su estado de Facebook”, dice William Van Tassel, Ph.D., gerente de operaciones de capacitación de automovilistas para AAA en Orlando, Florida.

No mira lo suficientemente adelante en el camino, o lo suficientemente lejos a un lado. Sí, debe mirar la parte posterior del automóvil frente a usted para responder rápidamente si es necesario. Pero también debe ver lo que está pasando frente a ese automóvil, y escanear regularmente tanto la vista trasera como los espejos laterales para descubrir lo que está sucediendo a su alrededor. Si los automóviles están bloqueando una parte de su visión, suponga que algo está allí para estar seguro.

Relacionado, ¿estás comiendo tus sentimientos? Reconociendo la ansiedad y los patrones e ideas de alimentación emocional para ayudarlo a hacer frente

Sigue otros autos demasiado de cerca. Es crucial tener un cojín de espacio en todo el automóvil en su automóvil en caso de que necesite salir rápidamente del daño. Pero solo el 25 por ciento de los automovilistas en el estudio GMAC sabían qué era una distancia de conducción segura.

“Manténgase de tres a cuatro segundos detrás del automóvil delante de usted, y un espacio del tamaño de un automóvil a un lado”, aconseja Van Tassel. Minimizar un poco su velocidad le dará mucho más espacio y lo ayudará a evitar a los corredores de guardabarros.

Vas directamente al carril de giro a la izquierda. Algunos automovilistas ignoran las flechas y usan carriles de giro para acelerar y pasar el tráfico en las intersecciones. Por el bien de la seguridad, permanezca en el centro o carriles ideales si no está girando. “Otros automovilistas que vienen a ti quieren usar ese espacio para girar a la izquierda, y si estás allí, podría resultar en una colisión frontal”, dice Van Tassel.

Reduces o te detienes al entrar en una carretera. Es mucho más fácil fusionar con otros automovilistas si conduces a su velocidad al ingresar a la autopista. También corre el riesgo de ser golpeado por detrás si disminuye la velocidad, porque los automovilistas detrás de usted no lo esperan.

Conduces demasiado rápido en mal tiempo. En la niebla, la lluvia, las tormentas de hielo o la nieve, olvidan las señales de límite de velocidad y disminuyen la velocidad para mejorar tu visibilidad y tracción.

“Un ajuste básico en la velocidad le dará tiempo para responder a cualquier cosa que aparezca inesperadamente frente a usted”, dice Van Tassel. “La tracción que tienen sus neumáticos en una carretera húmeda es aproximadamente un 30 por ciento menos que en una carretera seca. Minimice su velocidad en un 30 por ciento para mantener el mismo nivel de seguridad “.

Relacionado cuando ocurre la catástrofe, ¿deben sufrir las familias del acusado?

Foto: Corbis Images

Cynthia Hanson es una periodista que escribe para muchas publicaciones nacionales, incluida Ladies ’Home Journal, Padres y American Baby. Ella es una contribuyente frecuente de Life & Appeal Weekly.

¿Le ha resultado útil esta información? Haga clic aquí para mostrar su apoyo a la revista Healthy Mommies.

Enlace a esta publicación: ¿Es un conductor seguro?

0/5

(0 revisiones)

¡Compartir es demostrar interés!

CuotaPío

Cuota