Antes de que me alardee sobre la adorable San Valentín casera de Scarlett, quiero hacer algunas declaraciones.
Uno es una cita de mi amigo Wendy, quien compuso el cumplimiento de Facebook:
Estamos comprando San Valentín y no los hacemos este año. Como seamos honestos: los jóvenes que los obtienen no proporcionan una mierda.
El segundo es de un amigo más Asha, coautor de la crianza minimalista y el creador de hacks de padres, quien dijo:
Si bien estoy completamente de acuerdo con mis dos amigos sensatos y con los pies en la tierra, hacer cosas con mis hijos es una de mis pasiones personales. No tiene que ser tuyo. Entonces, aunque apoyo a todos los que tienen otras cosas en las que concentrarse, esto es algo a lo que realmente espero. Por favor, no me burles ni me implique de establecer la barra tan alta. Prometo: estoy subestimando en otras áreas.
Cuando Pinterest terminó por primera vez siendo algo que estaba mirando todos los días, hace más de un año, el proyecto de San Valentín del Día de San Valentín me encantó, y lo archivé (virtualmente) para el futuro. Durante el fin de semana lanzé el concepto a Scarlett, mostrando sus fotos de los hijos de Kristen, así como estaba encantada de eso. (Julian no deseaba nada para terminar con él).
Primero, tuve su regalo para una foto con una pared en blanco detrás de ella. Necesitaba mantener su puño lejos de su cuerpo para asegurarse de que habría área para la piruleta. Luego utilicé mi nueva aplicación preferida para agregar texto sobre la foto. (En serio, inspeccione esta aplicación. Te hará sentir elegante en un instante).
Luego los imprimí 4 × 6 en un buen stock de papel, 2-Up en una página.
Luego los cortamos, utilizamos un perforador para poner agujeros en la parte superior y la parte inferior de su puño en la imagen, y finalmente, deslizó las piruletas.
(Tenga en cuenta que saltamos el laborioso proceso de hacer que un jardín de infantes compusiera los nombres de cada uno de sus compañeros de clase en un San Valentín. Lo hice con Julian cuando estaba en Pre-K con una lista de 23 compañeros de clase y fue doloroso).
En resumen, esto es lo que necesitas:
Papel de stock
Una impresora con cartuchos de tinta de trabajo (descubro que preservar esto es desafiante)
Un niño que está preparado para presentar hasta que lo hagas bien
Una pared en blanco
Un método para poner texto sobre una imagen (los marcadores funcionan, por supuesto, sin embargo, nuevamente, sugiero la aplicación)
Tijeras
Jinete
Piruletas
Si te asocias mucho más a Asha que a mí en este momento, piensa en su próxima clase. ¡Es gratis!