Soy una madre afortunada. Mañana, espero un envío de electrodomésticos que implique una cosa esencial: obtenemos grandes cajas para producir fuertes. Cuando era niño, podría estar en línea en una caja del refrigerador con pequeñas ventanas cortadas.

El cumplimiento de las pautas para desarrollar un fuerte interior completamente maravilloso (para aquellos de ustedes que no están preparados para comprar un nuevo refrigerador) se extraen de nuestro nuevo libro cosas que cada madre debe conocer.

Busqué una vieja foto de Holden pasando el rato en un fuerte específico que se hizo cargo de nuestro espacio vital (con solo su tushie pasando el rato mientras jugaba al ajedrez), sin embargo, después de una hora, proporcioné mirando. Luego, pasé cinco minutos construyendo un nuevo fuerte que golpeará las mentes de mis hijos cuando obtengan la casa de la escuela.

¿Qué es más sencillo de desarrollar que una casa en el árbol? ¿Con materiales ofrecidos en algún tipo de hotel o casa de la abuela? Es un fuerte general. Cuando domina las habilidades fundamentales, puede modificarlo en una guarida cómoda para una o muchos.

Es divertido jugar un fuerte general, así como simple de construir.

Materiales necesitados:

Cosas suaves:

mantas

sabanas

almohadas

cojines de sofá

Conectores:

clips de la carpeta

bandas de goma

cinta de pintores

pasadores de seguridad

Pasos de construcción

Encuesta su paisaje y seleccione un área que esté fuera del método de tráfico, sin embargo, fortificada con muebles fuertes. Su base puede ser una litera, mesa de comedor, sillas o un sofá volteado.

Comience con su base, extienda las mantas y cubra otros muebles. Utilice hojas adicionales y mantas para agregar mucho más espacio en el fuerte. Utilice sus conectores para unir sábanas y mantas juntas para evitar que las sábanas se caigan. En cualquier lugar donde veas en las sábanas, simplemente traiga una silla o apoyo más para llevar la hoja a la altura preferida.

Cree una puerta para que pueda entrar y salir sin tener que desarmar el fuerte. Deje una abertura al costado de su fuerte para una puerta o apoye un túnel utilizando cojines del sofá. Las almohadas son excelentes para asientos, así como apuntalar paredes o puertas. Una colcha también es un gran piso de fuerte.

Stock su fuerte con los suministros requeridos. Esto incluirá cualquier producto apropiado para la edad que su joven quiera: animales de peluche, bocadillos, sacos de dormir, linternas, rompecabezas o libros.

Retroceda y deleite en su increíble creación. Es hora de jugar. Ya sea utilizado como un lugar cómodo para acurrucarse con su hijo o el rincón que envía su bit que busca la privacidad, un fuerte de manta es un método fantástico para pasar un día en mal estado o una tarde lluviosa.

Metiendo en exceso de manta en la litera

Uso de pintores cinta adhesiva a la manta protegida a la litera

Usando un clip de carpeta para proteger la manta a la silla

Vista de Fort desde adentro

Terminado Fort Kicks Ass

Libros junto a la puerta principal

A veces presentamos extractos, así como la motivación de nuestro segundo libro, cosas que cada madre debe saber, ofrecida en Amazon.

+++

¿Quieres un trabajo más de bricolaje para los padres? Tenemos mucho en nuestra página de la serie Makin ‘IT.