¡Compartir es cariñoso!
Cuota
Pío
Cuota
https://apis.google.com/js/plusone.jsthe brisk otoño que el clima está aquí. Cuando pienso en los recuerdos de otoño y otoño de pan fresco para hornear y el olor a pastel de calabaza me viene a la mente. La calabaza es una deliciosa vegetal de naranja, bajo calorías, llena de antioxidantes. Los tallamos en Jack-O-Lanterns para celebrar Halloween. Las calabazas en miniatura decoran nuestras mesas para dar la bienvenida al otoño y el Día de Acción de Gracias. Sobre todo, me encanta cocinar con calabaza; Fresco o enlatado, es uno de mis sabores favoritos de otoño. A continuación se muestra una deliciosa receta de pastel de queso de calabaza bajo en grasa que todos en mi familia aman. Estoy seguro de que a tu familia también le encantará.
Cheeseckemakes de queso de calabaza bajos en grasas Dos pasteles de queso Ingredientes: una caja de obleas de vainilla Dos paquetes de 8 oz de grasa Totally Free Cheam Cheese (temperatura ambiente) Un paquete de 8 oz de queso crema baja en grasa (temperatura ambiente) una taza más 1/4 taza de grasa totalmente yogur griego gratis una lata de calabaza 1/4 C leche (usamos 2%) 1/2 C batidores de huevo 1 1/2 C ESPETA para hornear 1/4 C de harina 1 1/2 cucharaditas. Extracto de vainilla
Instrucciones: Precaliente el horno a 425 grados, aplasta a las obleas de vainilla hasta que estén migajas. Mezcle las migajas con 1/4 C de yogurt griego y extienda en dos moldes de pastel redondos de nueve pulgadas. Hornee la corteza en el horno durante 5-6 minutos. Retire del horno y deje increíble mientras mezcla el relleno. En una licuadora, mezcle los ingredientes restantes hasta que estén muy suaves. Divida por igual entre las dos costras y hornee durante 45-50 minutos. Dejar sorprendente por completo antes de servir. ¡Disfrutar!
Enlace a esta publicación: tarta de queso de calabazas bajo #recipe
0/5
(0 revisiones)
Relacionado por qué debe agregar fitonutrientes a su dieta
¡Compartir es demostrar interés!
Cuota
Pío
Cuota