Estos bebés quieren ser mejores mejores | Foto de Alona Kraftâ en un desorden
Hacer otras nuevas amigas es vital. Y sí, un poco aterrador. ¿Eres demasiado tímido para conocer a una persona posiblemente interesante? Si eso es total y completamente normal, queremos que lo hagas de todos modos. Sí, fuera del mundo.
La tarea de hoy es acercarse a alguien más con un bebé. Tu propio bebé es un lubricante social. Echa un vistazo al otro dúo y prepara tu “línea de recogida”. Continúa hazlo.
Whitney y yo interrumpimos a esta mujer, Annie (arriba), mientras ella se hacía el cabello con el bebé Bessie porque se parecía a nuestra tipo de chica. ¿Quién hace eso? Y luego la presentamos en nuestro sitio web local compartiendo todo lo que le encanta sobre vivir en Berkeley con un año de un año.
Dado que es posible que necesite un ángulo diferente, aquí hay seis posibles iniciadores de conversación que son un poco como las Libs locos de los padres:
“¿Cuántos años tiene tu bebé?”
“¿Qué te parece {Baby Carrier/Corredor/Bolsa de pañales}? Estamos en el mercado por algo así “.
“¿Dónde encontraste que {Sippy Cup/Lovey/Latte}?”
“Me encanta tu {zapatos/cabello/pantalones}”
“¡Ayudar! ¿Alguien tiene {un pañal/toallitas/protector solar}?
“¿Viene aquí a menudo?”
Me encantó la historia de Olivia sobre perseguir a otra madre novata a un patio de recreo. Por supuesto, una vez que la atrapes, tendrás que descubrir esa incómoda etiqueta de las redes sociales para las madres en tu área (como salir). Suspiro.
Vea la lista completa de desafíos y actividades para nuevas madres aquí.
[Créditos fotográficos: Top by Alona Kraftâ on “Unsplash; Foto central de Whitney Moss; Foto inferior de Bethanne Arthur Photography/Enviada a través de dos luces brillantes]