Compartir es cariñoso!

Cuota

Pío

Cuota

El estrés y no poder lidiar con él correctamente puede resultar en otros problemas de salud y tener un impacto en su familia. Los dolores de cabeza, los problemas de digestión y la falta de sueño son solo tres problemas de salud que pueden resultar si está bajo mucho estrés. Los niños pueden sentir cuando hay tensión en el hogar. Si lo hacen, pueden actuar en casa o en la escuela. Hay algunas sugerencias excelentes para manejar la tensión y la tensión.

1. Descubra qué está desencadenando su tensión y no tiene en cuentala o deja de pensar en ello durante un par de horas.

2. Opta por una caminata. Si tiene pequeños, póngalos en el cochecito y camine a un parque cercano. El ejercicio, el aire fresco y salir de la casa ayuda a aliviar el estrés.

3. Apague todas las distracciones, televisión, computadora, radio, etc. y siéntese o se acueste con los ojos cerrados. Haga esto durante 20 minutos o más. No tienes que quedarte dormido. En algunos casos, solo descansar los ojos ayuda a aliviar la tensión asociada con el estrés.

4. Tómese un tiempo para usted. Pase media hora leyendo o relajándose solo. Estar solo puede ser una gran distracción lejos de lo que está causando su estrés.

5. Tome un baño de relajación. Descubrí que un baño con lavander y manzanilla me ayuda a relajarme y olvidar mis preocupaciones.

6. Ore o medita. La meditación, el yoga y la oración pueden ayudarlo a relajarse y relajarse. Si le preocupa algo, ore al respecto.

7. Escuche una música suave y relajante. Escuchar música suave o sonidos de la naturaleza puede distraerse de lo que te estresa.

Teorías relacionadas de las emociones: ¿qué son?

8. Ejercicio. Hacer ejercicio con frecuencia no solo ayuda a lidiar con la tensión, sino que también es bueno para su salud y bienestar. Si no pertenece a un gimnasio, puede hacer algunos ejercicios fáciles en casa, con sus hijos o comprar un DVD económico.

9. Juega con tus hijos. Jugar con sus hijos también puede dejar de pensar en lo que está causando su estrés. Si tus hijos son pequeños, juegan un juego afuera o juegan junto con sus juguetes favoritos. Si tienes niños mayores, tienen un juego familiar o una noche de cine. Juega su juego de mesa favorito o vea su película favorita.

10. Tome un respiro. Haga algunos ejercicios de respiración profunda durante unos minutos. El oxígeno te ayudará a calmarte y relajarte.

¿Cómo lidiar con el estrés?

Enlace a esta publicación: diez fantásticos relevistas de tensión

0/5

(0 revisiones)

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Cuota