Voy a datos de esto bajo preescolar, ya que Julian, así como lo pasé muy bien haciendo esta encantadora pancarta de bandera de papel para su espacio cuando tenía unos 3 años, sin embargo, yo ” También lo identificará con Prenatal, ya que hice una pancarta de bandera similar para el espacio de Scarlett antes de que ella naciera. Sin embargo, hice el de Scarlett de tela.

La foto aquí es de los resultados que obtiene si utiliza el conjunto ofrecido por la fuente de papel.

Los componentes para el conjunto son tan básicos que realmente puede hacerlo por su cuenta. Entonces, el resultado final es una cadena vibrante de banderas que se pueden agregar en una pared para una decoración rápida y alegre.

Que necesitas:

1) suficiente papel de álbumes de recortes, papel de envoltura o páginas de revistas desde las cuales cortar 15 banderas.

2) suficiente cadena o cinta para adaptarse a 15 banderas colgantes.

3) Glue

Corta esta forma de tu papel elegido.

Doble sobre la parte superior para asegurarse de que los lados se alineen con los lados del triángulo inferior. así como por favor razona mi photoshopping.

Aplique pegamento a las partes conmovedoras del papel.

Coloque la aleta sobre su cadena y presione para asegurarse de que su bandera esté pegada en su lugar. Si está utilizando papel grueso, puede requerir colocar sus banderas de secado bajo una pila de libros para garantizar que el colgajo permanezca doblado hasta que esté seguro. Repetir.

Guirnalda de telas

Estoy seguro de que hay versiones que se ven mucho más elegantes y terminadas, por lo que explicaré este banner de material tan rápido y sucio. El material es más pesado que el algodón indicado para el acolchado. Supongo que es la tela de peso de tapicería.

Corté triángulos con cizallas pintados, la mitad de un patrón, la mitad de un patrón diferente en la misma paleta de colores. Luego cosí una puntada larga en la parte superior. Idealmente, tendrías una larga pieza de cinta de color de cortesía y que utilizarías eso para seguro los triángulos, así como para atar algunas uñas en la pared. Sin embargo, esta técnica resultó en una pancarta que se ha mantenido durante mucho más de cinco años, así como creo que me llevó unos diez minutos. Me ayudó a convertir mi guardería neutral de género en la habitación de una niña. (La cuna se utilizó para estar donde ahora se encuentra ese área de cocina de juego).

Esta publicación es parte de nuestra serie Makin ‘IT. ¿Quieres hacer algo más? Inspeccione toda la lista de trabajos de bricolaje para los padres.