Una de mis personas favoritas en el mundo, Ella, es la madre novata de los gemelos fraternos de tres meses. He estado más que emocionado de que se uniera a las filas de la paternidad con dos pequeños a la vez. Le rogé que compartiera algunas de sus pepitas de sabiduría ganadas con tanto esfuerzo y ella no decepcionó. Ella proporciona estas sugerencias a otras mamás gemelas todavía en las trincheras.

Consejos para florecer en los primeros tres meses

1. Deja la casa. No puedo tensar lo esencial que era esforzarme para salir temprano. Al principio, salir de la casa con ambos bebés parecía una tarea insuperable, cuando me preparé a mí y a ellos, alguien necesitaría otro cambio de pañal o incluso la próxima alimentación. Siempre había excusas para quedarse en casa y no intentar visitar a un amigo o hacer un recado. Este estado abrumado podría haberse convertido en una aversión real para sacarlos. En cambio, me di cuenta de que podría esforzarme poco a poco, incluso si es para caminar rápidamente por la cuadra.

Si nos hubiera visto desde el principio, nunca hubiera creído que a los 3 meses estos bebés habían estado en restaurantes, montaban el ferry a Manhattan, había estado en supermercados y salían a caminar diariamente. Pero nos obligamos a salir de nuestra zona de confort un poco a la vez y estoy muy contento de haberlo hecho. ¡Creo que esto es cierto para todas las madres nuevas y, doblemente para las madres gemelas!

2. Diga sí a las proporciones de ayuda. En los primeros meses, tome todos y cada uno de los prestaciones para que la gente traiga comida. Con dos bebés nunca tengo tiempo para cocinar y comer, incluso con mi esposo en casa porque uno de nosotros está atendiendo a un bebé en absoluto. Además, hasta que lo dominaremos, solicitamos ayuda para baños. Ahora lo logramos todo, pero con dos bebés en los primeros días realmente apreciamos la ayuda: ¡dos personas para el bebé son bañadas, vestidas, cambiadas y uno para atender al otro bebé!

Descubrimos que las manos adicionales son muy útiles con dos bebés en cualquier lugar donde necesitamos atender completamente a un bebé, como las visitas de pediatra. Esta es una de las diferencias esenciales entre el cuidado de múltiples bebés frente a uno.

3. Del mierda de las pequeñas cosas que ahorran tiempo y esfuerzo. Por ejemplo, mi fórmula viene en un líquido listo para alimentar, así que lo guardo en mi bolsa de pañales y guardo el polvo para el hogar. Si bien mezclar fórmula sobre la marcha puede no parecer una dificultad, puede ser cuando tengo dos bebés hambrientos llorando y estoy sosteniendo a uno de ellos. Poder abrir y verter hace una gran diferencia. Lo mismo ocurre con un calentador de botellas. No sé si habría obtenido esto con un bebé, pero con dos es imprescindible.

4. Sigue tus instintos. Numerosas personas prometen los grupos de madre gemelos como recurso. Sin embargo, siento que tengo mis manos lo suficientemente llenas y no me dejo sentir culpable por no unirme a una. Si bien estoy seguro de que me beneficiaría, sentí que esta era otra cosa a la que no podía atender en mi lista de tareas y por eso se convirtió en un punto de tensión en lugar de una ayuda. En algún momento posiblemente haré que esto suceda, pero a partir de ahora no es una prioridad y lo estamos haciendo bien.

El mejor equipo para la vida de la casa con gemelos

1. Corredores: usamos el doble snap n optar por los asientos del automóvil y acordamos que es un poco un oso para maniobrar, pero ha sido un salvavidas para llegar a y desde el automóvil porque estamos en una casa, así que tenemos que caminar hasta el Garaje de Estacionamiento. Este cochecito fue una de las únicas cosas que podía manejar en el automóvil después de mi cesárea; Y es mucho más probable que las madres gemelas tengan una cesárea.

Amo amor, amo, el bumbleride indie gemelo. A medida que mis bebés envejecen, estoy encantado de eliminar el doble snap n Go y comenzar a usar el Maclaren Twin Techno.

También aprecio tener un solo cochecito porque hay ocasiones en que es bueno dividir y conquistar. Recientemente fui a un almuerzo y tomé a nuestra hija mientras dejaba a nuestro hijo con mi esposo. Debido a que tenía un solo cochecito, pudieron pasar el día afuera juntos. Esto también es bueno para los recados: llevar a un bebé al supermercado es más simple que dos.

2. Arreglos para dormir: nos encanta el alcance de nuestro brazo. Tuvimos a los bebés allí juntos durante los primeros meses, y fue imprescindible para nosotros en nuestro apartamento de dos dormitorios. Una ventaja aquí es que los bebés están juntos. Debido a que el colchón Pack N Play no es tan apoyado en el medio, numerosas madres de gemelos dicen que dos bebés hacen que cueva y los bebés rueden en el medio entre sí. Este no es un problema en el co-dormido.

Otro punto en el sueño: hay varias cuñas de cuna y posicionadores de sueño disponibles para bebés con problemas de alineación o cabezas aplanadas. Este tipo de problemas pueden ser mucho más comunes para los gemelos porque están mucho mucho más estrechos en el útero.

3. Almohadas de lactancia: desearía no comprar una almohada de lactancia antes de saber cómo nos gustaría. Obtuve la almohada gemela de My Brest Friend solo para descubrir que prefería alimentar a un bebé a la vez. Esa almohada es enorme y apenas lo he usado como resultado;Preferiría tener un solo boppy o no ha usado nada en absoluto.

4. Otros productos: estoy aliviado de que tengamos suficientes repuestos para la cubierta de la mesa y las hojas. Con dos bebés, es increíblemente probable que alguien ensucie absolutamente todo prácticamente todos los días. Si es posible, tenga uno en uso, uno para el cajón y otro para la lavandería.

Descubrí que las lindas bolsas de pañales elegantes simplemente no son lo suficientemente grandes. Amo mi duo de Skip Hop Deluxe. Se sintió enorme en la tienda junto a todos los demás. Pero se llena rápidamente una vez que agrego dos juegos si los pañales, dos cambios de ropa, dos mantas, etc. Tiene excelentes bolsillos y compartimentos, y tiene una correa para encender convenientemente la parte posterior del cochecito doble. Y es de género neutral.

5. Vaya al género neutral: con múltiplos, mi pareja debe ser especialmente práctica. Tener cosas neutrales de género lo ayuda a sentirse mejor usando nuestro equipo cuando está fuera de casa. Nuestros cochecitos y bolsas de pañales son muy no fantasmas, lo cual es útil porque tenemos un niño y una niña y también porque a mi esposo realmente le gustan todos.

Gracias Ella por compartir sus experiencias para los gemelos Week. Me callaré por completo sobre el grupo de madres.

[Foto de gemelos de menos de una semana ofrecida por Farrah.]