Teniendo en cuenta que mi reciente limpieza de 13 días, durante la cual tomé unas vacaciones de azúcar, alcohol, gluten, lácteos y cafeína, todavía estoy fuera de la cafeína. Pero como muchas personas en todo el mundo, todavía me gusta comenzar mi mañana con una bebida cálida para embrague. Teniendo en cuenta que simplemente no vamos a hacer una taza de café con cafeína para mi esposo y luego una maceta separada de descafeinado para mí, he regresado al ritual que mantuve durante el embarazo: tres cuartos de leche calentada, coronada por un salpicadura de café. Los devotos no llamarían a esto un café con leche, pero estoy suelto con mis términos de café.
Mi matriz no latente, pero-más, ya sea, a la Au-Au, a menudo se vuelve más elegante con las herramientas en mi arsenal de café.
Esta publicación está patrocinada por la campaña de bigote de leche, quien creo que estaría muy contento con la cantidad de leche que uso para hacer que el café sepa bien.
El 4 de octubre a las 10 a.m. Pacífico, nos uniremos a una fiesta de Twitter con ellos (sobre Milks Coffeed), y puede sintonizar con el hashtag #Lattelove. Quiero decir, si amas a Lattes.
A través de muchos clics aleatorios, aprendí que en realidad no estoy tan lejos cuando se refiere a mi relación de leche a café. Vea esta pequeña animación para más detalles:
La otra cosa que hago en la mañana es consultar Facebook, mi lector de Google y CNN.com. No lo leo todo, pero me gusta saber que el mundo no se desmoronó mientras dormía.
Además de los blogs que pertenecen a las damas que en realidad conozco bastante bien (Wendolonia, fuera de la media de superhéroes), algunos de los blogs que me gusta esconderse son los que proporcionan muchos dulces. Grandes imágenes, espacio en blanco e ideas que me hacen querer ser mucho más creativo. Mis chicas del Área de la Bahía señalaron anteriormente que también hacen esto por mí. Pero recientemente me he dado cuenta de otro grupo de bloggers locales a mí y están haciendo cosas increíbles:
Family Sponge: Jadah me ganó pertenecientes a una ayuda para la recaudación de fondos de una madre. No tuvimos muchas posibilidades de hablar, pero cuando miré su blog, quería subir. Las fotografías son tan impresionantes y las recetas de batidos verdes son deliciosas.
Tinkerlab – Rachelle y yo hemos cruzado las rutas virtuales varias veces y nos conocimos en persona este verano. Ella diseña todo tipo de actividades prácticas exploratorias para niños y los comparte con fotos encantadoras. Si tiene un preescolar, agregue este a su rutina diaria.
FABULISTAS – Conocí a Kara en una reunión blogger en San Francisco y es una mamá novata de una encantadora niña. Cuando me contó sobre su misión “Project Fun”, que es realizar salidas con Alice y Paper, sentí que debíamos vincularnos. Al menos literalmente. como ideal aquí. El diseño de su sitio es brillante y su voz es totalmente identificable, incluso si no te gusta comprar zapatos tanto como a ella.
Ella sugiere: si bien suena como un blog de revisión de productos, no es en absoluto. Yuliya es otra nueva amiga de blogs que conocí en persona en San Francisco y es mucho más una escritora de humor que cualquier otra cosa. Quiero decir, tal vez es mucho más mamá que cualquier otra cosa, pero desde el punto de vista de un lector, es extremadamente inteligente y divertida. Seguiré leyendo.
The Bold Italic es un blog centrado en San Francisco. El diseño es súper corriente y los eventos y atracciones que cubren son los que habría estado en mis días previos a los niños. Todavía me gusta saber qué pasa, así que me gusta revisar este sitio. ¿De qué otra forma sabría que existe una almohada de cuerpo de burrito de $ 450? La próxima vez que esté embarazada (nunca) dormiré con uno de esos en lugar de un número pastel de Babies R Us.
¿Qué te ayuda a comenzar tu día, verdad? Si no tiene uno de esos pequeños broteros de leche en la imagen, considerarlo. ¡Amo esa cosa!