Compartir es cariñoso!
Cuota
Pío
Cuota
Un día nevado el invierno pasado llevé a los jóvenes al centro comercial para que se queden sin energía y alivien la fiebre de la cabina. Mientras caminábamos y miramos en las ventanas, ocurrí para ver un vistazo a mi reflejo en un espejo y observé algo horrible. Tenía un trasero de mamá. ¿Qué es un trasero de mamá, preguntas? Un trasero de mamá es el producto de mucho cardio y no suficiente músculo, lo que no da forma. Esta inflicción también se ha denominado bollos de panqueques y síndrome de hiney plano. Normalmente está cubierto por una sudadera larga y jeans viejos de cintura alta. ¿la peor parte? No tenía idea de que me habían infligido.
Mientras paseaba por la brecha y observé mi falta de Badonkadonk, me detuve en seco. ¿Es ese realmente mi trasero plano en el espejo? ¿Cómo dejé que esto sucediera? Creía que estaba haciendo todas las cosas ideales. Me pongo en cuclillas. Corro. ¿Cuánto más tiempo necesito pasar en el gimnasio para tener un trasero agradable, redondo y burbujeante?
Bueno, resulta que no necesitaba tener más tiempo en el gimnasio, solo necesitaba costarme mi tiempo haciendo los ejercicios ideales. Las sentadillas y correr son geniales. En verdad, son dos de muchos métodos favoritos para pasar mi tiempo. Pero en cuanto a la activación glútea (utilizando los músculos de los topes reales), están disponibles detrás (¿entiendes, detrás?) Algunos otros movimientos. ¿Quieres construir tu fabricante de dinero? Prueba estos movimientos la próxima vez que llegues al gimnasio:
1. Estocadas. Hay tantas variedades diferentes de estocadas. Estacionario, caminando, lateral, alternativo, elevado, ponderado y muchas variedades de las mismas. Las estocadas pueden golpear tanto las áreas superior como las áreas internas y externas de su tuckus. Prueba algunos, mira lo que piensas. Sé que te disgusta tanto que te gusten.
2. Puentes de glúteos. Claro que pueden verse divertidos, pero los puentes de los glúteos son excelentes para construir un botín agradable y redondo. La clave aquí es conducir con los tacones mientras se acuesta boca arriba, presionando su cadena posterior.
3. Tomos muertos. Mentí. Las sentadillas no son mi ascensor favorito. El peso muerto se debe a que son muy divertidos. ¿Por qué? Porque hay algo en elegir algo pesado. En cuanto a la eficacia, el movimiento y el acabado de un peso muerto son excelentes para activar esa basura en el baúl. Los pesos muertos han tenido una mala reputación porque también muchas personas los hacen con una mala forma. Si comienza la luz, se concentra en la forma y captura todos los lugares ideales, entonces (literalmente) se levantará de blandos a sólidos.
4. Superman. Es posible que se acompañe primero en el piso en el piso como su idea de diversión, pero créeme, vale la pena. El ejercicio de Superman se dirige y aísla los músculos glúteos que producen un cambio suave desde el isquiotibial hasta la buena forma de mejilla redonda.
5. Extensiones abductoras con bandas. Este movimiento es básico y se puede hacer en cualquier lugar donde pueda adjuntar bandas (la pierna de la mesa de la cocina funciona bien como ancla). Solo unos pocos conjuntos de estos en cada lado darán forma a la parte exterior de su botín completando el desarrollo de su perfectamente redondeado trasero.
Bonificación: ¿Te gusta las sentadillas? Prueba las sentadillas de sumo. Ok, sé que dije que las sentadillas no son ideales para curar bollos de panqueques, pero esta variación del clásico funciona bien para eso. Mantenga el peso de peso y repite y, lo prometo, su trasero lo sentirá.
Si experimenta desde Mom Butt, no, no, hay esperanza y es mucho más fácil de lo que piensas. Solo dos o tres días a la semana, presione estos movimientos para cuatro series de ocho a diez repeticiones. Antes de que te des cuenta, tu parte trasera será un resaltado flexible y redondo de tu cuerpo. No habrá necesidad de cubrirlo con una sudadera larga y descolorida de la temporada pasada. De hecho, ¡incluso puede estar inclinado a rockear algunos pantalones de yoga para su próxima reunión de PTA!
Sobre el Autor:
Mandy Skinner es la autora del blog de Soccer Mom With Muscles. Ella es la orgullosa madre de dos dos años, Sean y Sarah, además de un instructor personal de fitness y entrenador de nutrición dedicada a vivir saludable y feliz. Ella ha competido en CrossFit, Powerlifting, y actualmente se está preparando para una serie de competiciones de figuras en 2015. Además de sus esfuerzos atléticos, Mandy es un defensor constante de una vida saludable y activa.
Siga a Mandy en Instagram @MandyJSkins o Twitter @Mandyskinns.
Si desea recibir notificaciones sobre consejos de vida saludable, noticias de salud, crianza de unEn publicaciones, suscríbase por correo electrónico y síganos en Facebook, Pinterest, Bloglovin, Google+ y Twitter.
Suscríbete a nuestro boletín. Únete a nuestra red social
Enlace a esta publicación: No me pongo en cuclillas … durante una ronda Trasero
Perder peso relacionado más rápido al encontrar tiempo para hacer ejercicio por Kathryn Martyn Smith M.NLP
0/5
(0 revisiones)
¡Compartir es demostrar interés!
Cuota
Pío
Cuota