para mi cumpleaños, Ryan me compró un Tomtom, un sistema portátil de navegador GPS para mi automóvil. Es superfun, así como la verdad de que puede eliminarlo de su vehículo significa que si un amigo está tratando de cumplir con usted, puede proporcionarlo a ellos y entrar en su destino. Y, incluso si comprende exactamente cómo llegar al método de casa de su amigo en las transmisiones de las calles de las colinas de Berkeley, puede encender su compañero de lado, así como obtener algo de tranquilidad. como eso.
La vida real utiliza la situación #1: Le pedimos a mi madre (que no está en línea cerca de aquí) que nos disminuya en el cine griego en Berkeley, así como luego condujera Julian House y lo acostaron. Ryan condujo el vehículo allí, así como luego saltó, puso el tomtom para navegarla de regreso a nuestra casa, así como la envió en su camino.
El TomTom le muestra una imagen de las calles en las que se encuentra, así como después de ingresar su destino, lo guía allí con un mapa y alertas de audio. Como me gusta entender exactamente cómo responder “¿Ya estamos allí?” Inspecciono constantemente las cuenta regresiva en la pantalla para ver exactamente cuántas millas quedan exactamente cuántos minutos quedan, así como a qué hora se espera que lleguen.
La vida real utiliza la situación #2: Scarlett está gritando la cabeza en el auto. No entiendo qué indicar y no puedo creer más allá de contar los segundos hasta que llegamos. Vislénese el tomtom cada pocos segundos, así como digo: “¡Solo 3,8 millas restantes, Scarlett!”, “Estaremos allí en 2 minutos y 55 segundos”. “Por favor, por favor, deje de gritar para los próximos 75 céspedes, así como que habremos llegado a nuestro destino”.
La otra cosa increíble es la base de datos POI o puntos de tasa de interés en la que se ha desarrollado. Puede navegar al zoológico más cercano, publicar oficina o Starbucks.
La vida real utiliza la situación #3: Conducción de Los Ángeles a Berkeley, un viaje de seis horas del cual cuatro horas están en una carretera extremadamente aburrida y remota, pude buscar las estaciones de servicio más cercanas y estar seguros de que estábamos a solo millas de La siguiente estación de servicio, no minutos de terminar con dos niños pequeños en 115 grados calientes en el centro de California.
¿El mejor regalo de cumpleaños de todos los tiempos? Eso creo. Inspeccione el sistema de navegación GPS de TomTom One GPS en Amazon.com.