Desde que salí de Londres, hace casi 6 años, después de once años en la capital, generalmente me cuestioné si estábamos, mi cónyuge y yo “cansados de la vida” como el famoso de John Samuel. Dicho dice, cuando partimos.

Creo que definitivamente estábamos cansados como los padres primerizos, el primero también de nuestro grupo de amigos para tener un bebé, por lo que es una experiencia bastante aislante, no ayudada por el hecho de que estábamos lejos de casa y el apoyo que necesitábamos. .

Así que nos fuimos.

En primer lugar, dirigiéndose a Bristol verde y sereno, donde se hicieron amistades dinámicas y fomento con personas creativas de ideas afines (literalmente), y luego, durante la Navidad de 2010, una salida de regreso a casa nos llevó a no irnos nunca. “Hola mamá, estamos en casa para Navidad … Quiero decir en casa, para siempre, gracias!”, Fue básicamente como fue.

Vivimos con mis padres antes de comprar en un pueblo en las afueras de Leeds, con vistas al campo abierto, y eso fue todo. Sin embargo, estar aquí no significa que sea para siempre, Peter y a mí nos gusta movernos y siempre estamos abiertos a donde podríamos terminar. Nunca decimos nunca. Jamas.

Por ahora, sin embargo, este está en casa y, a pesar de ser 6 años atrás en Leeds esta Navidad, solo se siente como hace cinco minutos que regresamos.

Y supongo que, en parte, eso me depende de mí pasar un día a la semana en Londres la mayoría de las semanas para ‘Meets and Eats’ y también tener el privilegio de llamar a los hoteles de 5 estrellas maravillosamente elegantes y acogedores, el Royal Garden Hotel en Kensington, mi hogar a hogar.

Nuestro hogar desde casa.

¡Mira a Little Xander, disfrutando del servicio de habitación en sus PJ de Navidad, el rey de su castillo!

¡El hijo de un blogger si alguna vez vi uno!

Definitivamente le gusta que la buena vida sea el maestro de Alexander y ciertamente aprobó la suite del parque, nuestro no tan humilde morada de “deseos, viví en todo el día”.

Es bastante extraordinario en un hotel donde todos conocen su nombre y que el personal siente que en realidad son sus amigos. Pero durante el último año pasado, así es exactamente como me sentí y, a medida que sigo colaborando con el hotel en 2017, estoy llena de emoción por todos los viajes allí, hemos planeado.

De hecho, ¡en realidad estoy allí mañana!

Pero de vuelta al pasado fin de semana, al menos por ahora.

… precipitando en Londres temprano el sábado por la mañana (que requirió dos despertadores y grandes cantidades de huevos revueltos en tostadas granarias para que todos incluso hicieran el tren) nuestros niños somnolientos se revivieron una vez allí, gracias en parte a la pelota de energía que es Londres, Junto con la caza de Pokémon en mi teléfono, y lo más importante, la promesa de diversión con su excelente amigo Anya, que estaba esperando pacientemente para celebrar su cumpleaños con ellos, ese día.

Su madre, nomita del blog increíblemente elegante e inspirador, su familia de bricolaje es un amigo mío y fue la primera vez que visitamos su nueva casa impresionante. En la vida real al menos. Hemos devorado muchas publicaciones de blog y videos establecidos allí, ¡pero ahora vamos a verlo en 3D!

Nomita y yo nos conocimos al comienzo de nuestros viajes digitales y juntos, junto con un grupo de mujeres que crearon lo que solo puede describirse como una hermandad. Somos una tribu de blogs, eso es lo que somos. Una niña corta el escuadrón de mamá que tienen la espalda de los demás. Unidos en nuestra comunidad y amor por las artes, somos mujeres que simplemente se nos hacen unos a otras. Tampoco somos parte de algunos de los grupos exclusivos. ¡Todos pueden sentarse con nosotros! Somos creativos y cariñosos y apoyamos el uno del otro, y tengo la suerte de tener a estas damas en mi vida.

Como Nomita publicó en Instagram después de que todos salimos, ver a nuestros cónyuges y niños vincularse, junto con nuestra amistad profunda e inquebrantable, es lo mejor que debe provenir de los blogs.

Ese vínculo real que comenzó hace tantas lunas y durará toda la vida es el beneficio más gratificante de hacer lo que hacemos, de ser bloggers en este mundo, en este momento.

Trabajar en la esfera digital es una parte tan sustancial de mi vida y, como escribo esto a las 2, no puedo dormir gracias a un incidente de siesta accidental mientras pone a la cama más joven, recuerdo qué forma tan poderosa es también, una Manera de desentrañar y reflejar: un remedio para todos los problemas de la vida, un medio para crear y conectarse. Ofrece un propósito, así como una plataforma, una pieza de espacio en línea para compartir y recordar, una forma viviente de definir quién soy y ese momento en el tiempo que compartimos.

Este blog mío es una extensión de mí: mi diario en línea, mi colección de recuerdos, cómo vi el mundo en ese caso, un vehículo para mis pensamientos y sentimientos como madre y mujer que me encontraban en el mundo.

También es un medio para dividir, ¡así que de vuelta al fin de semana vamos de nuevo!

Al llegar a la impresionante casa de Nomita, Bollinger fue debidamente holgazado ‘Sweetie, Darling’ mientras literalmente corría por las habitaciones con pura jadeo en cada espacio de estilo Scandi (muchos de los cuales han aparecido en los sitios más venerados del mundo) con la cava reelaborada Longues, encimeras de mármol, escaleras iluminadas y tablas de piso y mi favorito: los sueños de la cocina están hechos.

Si el alfilerTerest diseñó una casa, esta sería todo.

Simplemente guau.

Después de que los niños llegaron a hacer sus propias creaciones de pizza con masa preparada con amor por el maravilloso esposo de Nomita, Richard de antemano Peter Style, los niños se volcaron enormes globos pálidos entre sí al otro lado del salón expansivo mientras los adultos tomamos champán y almacenaron carbohidratos para el invierno, mientras pone el mundo a los derechos.

Todas las sensaciones. En caso de duda, los carbohidratos son siempre la respuesta.

Y después de la fiesta de la pizza llegó la fiesta de chocolate con una torta divina de Paul’s como la pièce de résistance y las fotos donde el trío de otro modo feliz se veía bastante malhumorado cuando se le pidió que sonriera.

Las imágenes naturales siempre ganan el día, pero nos estábamos divirtiendo mucho, perdidos en el momento, como deberíamos ser, parece que no tenemos muchos de esos.

Un pequeño precio a pagar, ¿y qué

¡Este está un poco mejor!

Qué día tan dulce y dulce.

Flotando de regreso a nuestro hotel, enciende burbujas y toda esa hermosa energía de sentimiento, se unimos en nuestra suite perfecta, pedimos un servicio de habitación (langostinos dulces y agrios con arroz y mi favorito: salmón a la parrilla, salsa de holandesa y papas nuevas y mantecosas) seguidos) por chocolates calientes por todas partes.

Aunque el sol se estaba poniendo ahora, la bonita calle y las luces de Navidad salpicadas en la distancia bailaban a través del horizonte de Londres y nos hicieron sonreír. Vimos a los centelleos guiñarnos antes de cerrar las cortinas mientras sumergíamos los pasteles de carne picada casera en tazas de chocolate lechoso, tostando los días más mágicos …

Post Sweet Slumber llegó un desayuno de Champions y un inicio temprano en Cineworld Leicester Square para el tan esperado estreno de We We Going en Bear Hunt de Channel 4 y Universal.

Pero primero una moca como ningún otro y los huevos florentinos estaban a la orden del día.

Al luchar contra las multitudes en Leicester Square, era hora de alinear las tropas.

… Antes de la maravilla relacionada con el osito, la llamada de la cortina previa, ya que nos rompieron frente a una pantalla verde para las polaroides de oso-tástica de nosotros colectivamente rugiendo (ok, solo fui yo quien rugió), y una ducha de globos de oso e incluso juguetes suaves y tiernos. Mis dos osos estropeados con dos osos propios fueron los más lindos.

Entonces, ¡era el momento del cine!

Una historia favorita de ambos niños, esta adaptación animada 2D del clásico We We We Going On a Bear Hunt Book es un recuento conmovedor que derretirá tus pequeños corazones esta Navidad. Me conmovieron las lágrimas dos veces y no puedo esperar para acurrucarme en la víspera de Navidad y volver a hacerlo a las 7.30 en el Canal 4.

Mis hijos fueron cautivados por las escenas cortas y examinadas en detalle una vez que cayeron las cortinas.

Una pieza que evocó recuerdos para ellos, recitaron partes del libro con alegría y hablaron de bailar en el salón como lo hacen los niños en la película. narración de cuentos.

Sin duda, este será un cortometraje atesorado, uniéndose a los clásicos de los muñecos de nieve, veneradas para siempre, piezas atemporales para enamorarse cada vez más en cada año. No te lo pierdas cuando esté encendido.

Dulces y adicionales aparentes al día incluyeron ser reconocidos en Leicester Square (!), Algo que ha sucedido unas pocas veces antes, sorprendentemente, y nunca se vuelve menos encantadora ni surrealista, y también se ha topado con los súper presentadores y la tripulación que he conocido blogueando y a través de mis días de dirección.

De hecho, tengo una animación propia en el desarrollo y esta fascinante película me recordó la importancia de seguir adelante para hacerlo un día. ¡Mira este espacio, como dicen!

Después de toda esa emoción, deambulamos por mi más favorito de las ubicaciones festivas: Covent Garden mientras los niños tomaban las luces brillantes, con los ojos muy abiertos y con completo asombro, disparando preguntas sobre lo que era el muérdago y que papá ahora tiene que besarme en el En el medio de la carretera, como taxi se acerca, bajo la sustancia decorativa sustancial sobre nosotros.

Luego nos alejamos demasiado tiempo viendo a un artista bastante triste (que no pudo entretener con sus trucos decepcionantes) antes de golpear las calles escapando de la lluvia al mercado y las tiendas brillantes adornadas con decs, recogiendo algunas golosinas festivas.

En poco tiempo estábamos tejiendo a través del tráfico en un confiable taxi negro que llegaba a Belsize Park para disfrutar de la pasta (sí, más comida) esta vez en Pizza Express con mi hermana de otro señor, Amancay con quien fui a la universidad y con cuyo bebé de 4 semanas de edad Chica, Alba nos reunimos, por primera vez.

Una imagen en rosa, con cabello negro azabache y ojos marrones oscuros de Bambi, fue amor a primera vista, y un sueño completo de charlar, brindar la mamá de mi amigo y, por supuesto, comer, comer y comer!

Luego, apresurándonos a recolectar nuestros casos del hotel, llegamos a nuestro destino final para obtener más comida (culpo al frío por esta fiesta sin parar de un fin de semana) y la cita final con otro mejor amigo mío, Mirka de todos los consejos de bebé y Fitness 4 Mamas.

Me siento muy afortunado de tener a todas estas mujeres inteligentes, hermanas y impresionantes como mis compañeros. Hacen que la vida sea dulce. Nada se siente duro cuandoEstamos juntos. verdadera amistad en su máxima expresión. Nos reímos, lloramos y, por supuesto, comemos juntos, y francamente, me sentí un poco desconsolado al dejarla a ella y a mis amigos de Londres cuando abordamos nuestro tren de regreso a casa, pesando más que cuando llegamos, anclados con regalos amables de cumpleaños y Navidad y relleno adicional de todas las calorías también, por supuesto. Sin embargo, el equipaje valió la pena.

Londres, estás ocupado torbellino de una ciudad, te amamos. Cada luz centelleante, viaje en taxi, vista envolvente, su energía y vibraciones.

Cuando llegamos a Leeds, mi ciudad natal y ahora nuestra ciudad, en otro lugar que amamos, me di cuenta de que nunca nos volvimos cansados de la vida cuando nos mudamos de Londres, porque nunca nos fuimos. No precisamente.

Nos vemos de nuevo mañana, amigo.

¡Ponlo!

Compre mi libro superventas en rústica o audio

Mi libro de debut es mi guía para sobrevivir y prosperar en el trabajo y en el hogar y ofrece información sobre cómo crear un negocio digital o regresar al trabajo con confianza.

Mumboss: The Honest Mum’s Guide para sobrevivir y prosperar en el trabajo y en el hogar (2da edición del Reino Unido)

Disponible en Amazon o Audible

The Working Mom: Su guía para sobrevivir y prosperar en el trabajo y en casa (edición de EE. UU./Canadá)

Disponible el 8 de septiembre de 2020. Ordene ahora en Amazon

Como lo que has leído? Entonces, ¿por qué no seguir a Vicki en Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest e Instagram?

¡Nunca te pierdas una publicación!

Suscríbase a HonestMum para mi boletín de correo electrónico semanal donde comparto mis nuevas publicaciones de blog, consejos de blogs, invitaciones de eventos, competiciones y noticias sobre mi nuevo libro. Nunca comparto sus datos personales con terceros.

FacebookTwitterPinterestEmailtumblrshare