¡El intercambio está cariñoso!
Cuota
Pío
Cuota
El estrés se está convirtiendo en una preocupación creciente en la vida cotidiana. Muchos de nosotros nos sentimos presurizados para hacer más, ser mejores, demostrarnos constantemente en una vida personal o empresarial cada vez más exigente. La presión para llenar nuestras vidas con eventos de calidad constantes, mientras que mantener una vida domiciliaria exitosa, las familias, las carreras y las empresas permite poco tiempo sentarse y leer un libro o escuchar tranquilamente a la música. Los síntomas de estrés se están convirtiendo en un factor importante en el ausentismo del trabajo.
Aprender a entendernos mejor es una clave para mejorar la salud y el bienestar. A menudo hablo sobre los semáforos con mis clientes. Si la luz verde está encendida, entonces el tráfico puede avanzar y continuar con su negocio. Cuando la luz roja está en todo el tráfico, llega a un punto muerto y tiene que esperar a que se le indique que se mueva nuevamente. La luz ámbar es la luz de advertencia, que las cosas vendrán pronto. Necesitamos tomar conciencia de nuestras propias señales de semáforo personal. Nos dicen cuando las cosas son buenas, malas o en necesidad de atención.
Cuando empezamos a experimentar nuestra propia combinación de advertencias, entonces es hora de hacer un balance de lo que está sucediendo y cuidar de nosotros mismos mejor. Hay cientos de síntomas de estrés y presión, desde dolores de cabeza, visión borrosa, concentración deficiente, hasta pérdida de libido, mala calidad de sueño, irritabilidad. Conocernos de nuestras propias señales de alarma personal nos brindan información importante antes de que las cosas se equivocan demasiado en serio.
La calidad del sueño es una parte importante de nuestro sistema de soporte. ¿Con qué frecuencia alguien dice que “no tome una decisión apresurada ahora, duerme en él y vea cómo se siente mañana”? A menudo, al día siguiente, las cosas parecerán diferentes. Podemos sentirnos más calmantes, menos afectados por algo o alguien, podemos mirarlo de una manera completamente diferente. El sueño es hora de que la mente consciente tome un tiempo de su enfoque racional y lógico y permite a la mente inconsciente explorar opciones alternativas y perspectivas de una manera libre, sin restricciones.
Relacionado es la cirugía bariátrica o de pérdida de peso ¿Está bien para usted?
Esto suele suceder a través de los sueños. Muchas personas dicen que no sueñan, pero la investigación ha encontrado que todos soñamos varias veces cada noche y estamos programados para olvidarlos al despertarse. El sueño instantáneo e inquieto o los patrones de sueño rotos pueden ocurrir cuando una persona está muy estresada o ansiosa y que es difícil resolver una situación. A veces, escribir todos los problemas o inquietudes puede ayudar a enfrentar mejor. Esto permite que la mente se libere de los pensamientos, todo está en la lista y puede ser referido cuando sea necesario. Luego se pueden decir los pensamientos que se detengan y la mente puede ser más clara.
Por eso es tan importante apoyarnos en todas las áreas de nuestras vidas. Sabemos lo importante que es mantener nuestro automóvil, lo necesitamos, confíe en él para la vida cotidiana, las empresas, recogiendo a los niños, las compras, los recados, manteniendo una vida social, por lo que lo hemos atendido regularmente, manténlo lleno de combustible. y aceite. No esperamos que se ejecute vacío. Piensa en tratarnos con el mismo compromiso.
La calidad del sueño es una parte importante del proceso de apoyo. Tratarlo como un final positivo para cada día es un gran paso. Aquí hay algunos consejos positivos para una mejor calidad y equilibrio en la vida, todos tan obvios y, sin embargo, a menudo se ignoran:
– Coma una dieta saludable, en lugar de comer bocadillos poco saludables rápidos llenos de azúcar y grasa.
– Tomar ejercicio, incluso un corto paseo por el poder durante veinte minutos dos / tres veces a la semana.
Relacionada una infección de vejiga y mujeres posmenopáusicas.
Comprometerse con el sueño adecuado
– Piensa en el sinuoso un par de horas antes de la cama.
– Coma antes en lugar de más tarde en la noche y no demasiado picantes.
– Cortar la ingesta de alcohol en la semana. Los espíritus, especialmente pueden causar sueños erróticos que pueden resultar en un sentimiento inquieto al día siguiente.
– El ejercicio regular, particularmente para alguien con una vida estresante, proporciona un buen desvío.
– Las personas a menudo encuentran que están cansadas mental o físicamente al final de un día. Haga actividades que te hacen cansado en la otra área de su vida para lograr un equilibrio.
– Mantenga el dormitorio libre de desorden. Si hay un área de oficinas en el dormitorio, intente eliminarlo. Mantenga el equipo eléctrico al mínimo. Trate de mantenerlo un lugar tranquilo en relajación en el que vayas a relajarse.
– Evite las conversaciones intensas a altas horas de la noche. Sálvelos para cuando ambas partes esténmás capaz de discutir las cosas correctamente.
– Asegúrese de que el dormitorio huele agradable, esté bien ventilado, con un colchón cómodo. Las hojas limpias con un indicio de lavanda son preciosas.
– Tome un baño relajante o ducha antes de la cama. Tal vez use aceites esenciales o velas. Disfruta del lavado de los días estresados.
– Jugar música relajante, o leer un libro favorito.
– Consigue los auriculares para dormir.
Y luego simplemente relájese en su cómoda cama. Aprovecha la presión tratando de dormir. Solo permítase centrarse en relajar el cuerpo y disfrutar del tiempo tranquilo. El sueño a menudo sigue bastante naturalmente.
Susan Leigh, Consejero y Hipnoterapeuta.
http://www.lifestyletherapy.net/
Relacionado con el negocio en un entorno COVID-19 y autoinmunidad
Discutir esto en nuestro foro
Enlace a esta publicación: Cómo mejorar Su calidad de sueño en un mundo estresante
0/5
(0 reseñas)
¡Compartir es demostrar interés!
Cuota
Pío
Cuota