El Día de San Valentín típicamente agita los pensamientos de las velas encendidas de mesa, vestidas con las noches de cita, los ramos de rosas, así como las fresas bañadas con chocolate. Luego, usted tiene un bebé, así como todo un repentino día de San Valentín puede parecer un poco modificando un poco. ¡Después de todo, es un día para celebrar así, así como si tienes un poco como para agregar a las festividades!
Estamos aquí para decirles que el Día de San Valentín aún puede ser una explosión absoluta después de terminar siendo padres. De hecho, incluso puede tener lo mejor de ambos mundos celebrando con su bebé durante el día, así como la contratación de una niñera para que su compañero pueda tener una noche encantadora como para que se utilice. Hemos reunido algunos de nuestros conceptos preferidos por exactamente cómo pasar el Día de San Valentín con su bebé a continuación, con muchas esperanzas de inspirarte.
6 Métodos para pasar el día de San Valentín con su bebé.
Vístete, además de tomar una foto para el hogar de San Valentín.
Por supuesto, estas vacaciones no serían un total sin atrapar una foto de familia valiosa. Vestido o vestido con los pijamas de San Valentín preferidos, establezca el tiempo de autoportero, ¡así como la producción de su obra maestra! Me gusta tener fotos como esto para apreciar, además de tener en cuenta todas las cosas, así que utilizo cualquier tipo de razón para reunirlos, así como para atrapar uno.
Asimismo, puede planificar una sesión de imagen de un hogar con un fotógrafo experto. Con frecuencia puedes descubrir fotógrafos profesionales en su área con páginas de Facebook del vecindario. Una sesión rápida de 30 minutos es fantástica con los bits.
Planificar un picnic de casa
Seamos honestos, yendo a un restaurante con un bebé, puede ser francamente aterrador. Pueden simplemente dormir con él o pueden elegir hacer ese chillido agudo altamente inclinado, así como la demanda en sus brazos todo el tiempo. Por eso me gusta agarrar nuestros alimentos preferidos para ir, así como tener un picnic de hogares. Embalaje de un picnic convencional en una canasta, además de sentarse en una manta, siempre es divertido, por lo que la paternidad es desafiante, así que si levantaste un poco de Panera, así como para pasar el rato en los bancos del parque, ¡el tiempo que pasa juntos será tan significativo!
Si la condición climática es tan fría para un picnic externo; Reubicación de los sofás a un lado, coloque una manta en la sala de estar, ¡así como la compra en algún alimento!
Hacer un recuerdo
¡La primera obra de arte del bebé! Es posible que su bebé no sea suficiente para hacerle un regalo por su cuenta, sin embargo, puede producir un recuerdo no tiene precio para el Día de San Valentín. Handprint o huellas de manualidades son siempre una opción fantástica para los bebés jóvenes. aquí hay un par de ideas;
Placa de huella
Pintura de dedos
Una sorpresa adorable para mamá, papá o abuelos.
Decore su hogar (¡y la guardería, también!)
No tiene que salvar la embellecimiento de la casa para Navidad, me gusta agregar toques fáciles de la casa para celebrar todas las vacaciones. Me gusta especialmente agregar diseño a la guardería porque es el espacio en el que pasamos tanto tiempo. No tienes que salir tan bien como comprar una tonelada de decoraciones costosas, agregando un par de almohadas rosadas y rojas también Como los diseños de la tienda en dólares pueden recorrer un largo camino.
Consigue a juego PJs de San Valentín
En lugar de vestirse para una noche, vestido con el cómodo Pijamas temáticos de San Valentín que pueda encontrar. Este es un método divertido para integrar a toda la casa en una celebración del Día de San Valentín. Cuando estés en tus pijamas a juego, puedes tener una noche de juegos o una noche de cine juntos.
¡Aquí hay algunas opciones de establecimiento de pijamas amables del hogar!
Almuerzo con bebé, noche de noche para la cena.
Creo que es esencial tener en cuenta que no es necesario proporcionar su encantador día de San Valentín convencional, ya que son padres nuevos. De hecho, esta es la noche ideal para contratar a una niñera o llamar por teléfono que Buddy que le ha estado proporcionando cuidando. Para evitar la culpa de los padres, pase el comienzo del día haciendo un recuerdo especial con su bit. Puedes pasar el desayuno o el almuerzo juntos.
¡Cómo pasas tu día de San Valentín es tanto como usted, sin embargo, espero que este listado le haya asistido a usted que haya obtenido algunas opciones innovadoras para cómo pasarla exactamente con su bebé! Ya sea que seleccione tener un picnic, hacer algunas artesanías o usar pijamas coincidentes, este día de San Valentín puede ser igual de especial como siempre.
Te puede gustar también:
10 lo más lindo de San Valentín busca a tu bebé
Valentine’s busca esperando madres + 2 ideas de atuendo completo
Adorable artesanía para niños de San Valentín para niños pequeños (y está sano)