es una fiesta mía preferida. En San Francisco, es un trato realmente grande, así como nosotros, como adultos pre-baby, celebramos toda la fuerza cada año. Cuando descubrí que iba a tener un bebé dos semanas antes de Halloween, estaba planeando su atuendo antes de que mi estómago fuera incluso visible para el público.
Como una chica astuta, supuse que haría el disfraz de Halloween de mi hijo todos los años. Sin embargo, teniendo en cuenta que probar esta cosa de la maternidad de verdad, he recibido una verificación de la verdad. Hasta mi segundo hijo, no logré un disfraz de bebé de bricolaje.
Si tiene un recién nacido, sugiero utilizar un par de pijamas con un tema. Agregue accesorios ya que su bebé tolerará. Fui consumido con la julian “disfraz” de Gymboree. Entonces, la verdad de que no apareció hasta dos días antes de Halloween, así como la pasamos en un hospital, no me impidió vestirlo como una jirafa durante gran parte de noviembre. (Sea testigo de mi niño de cinco días en su disfraz de bebé ese año).
Cuando tenía 12 meses, Gymboree me hizo ideal nuevamente, con un par de PJ que tienen un esqueleto en ellos. (Gap los hace brillar en la oscuridad). Mira exactamente lo encantado que está; ¡Tiene un disfraz de niño pequeño adecuado, así como el cabello! que diferencia hace un año.
Déjelos hacer el trabajo por usted (es decir, comprar uno de estos) o influenciar para hacer el suyo, utilizando un par de pijamas como base. (Explore las cosas de Halloween en BabyGap.com, así como inspeccionar Old Navy, porque muchos de ellos cuestan menos de $ 15.00).
Y finalmente, para aquellos que están haciendo el disfraz de su hijo, un paso por delante ofrece un cuello de tortuga simulada de color sólido, así como combos de chándal para convertirse en disfraces o usar debajo de ellos. Están disponibles en rojo, verde, negro, rosa y más.
Disfraces infantiles de bricolaje que admiro
1. Haga un atuendo de Merbaby del agente de truco Josephine
2. Elvis Infant por Christy (RM.com Reader)
3. R2D2 para un bebé de Myke
Los disfraces de Halloween para los bebés pueden tender a ser costosos y usarse solo para una sesión de 10 minutos. Holden (en la foto) a los 6 meses de edad usó tres disfraces en unos diez minutos: su disfraz oficial era el Chili Pepper (también del estilo de babystyle); Su finalista era una calabaza infantil prestada de cortesía; Su disfraz casero era el mago con su túnica (también conocido como saco de sueño), así como un sombrero masivo que habíamos escondido en nuestra caja de disfraces. Además de con todo ese esfuerzo (y muchas opciones), él “se negó” a abandonar la casa para que Heather pueda obtener algunos dulces de cortesía con su adorable propropiación.
Entonces, si sus mejores intenciones de hacer un disfraz no le dan a dónde, ahorre su dinero, así como gastarlo en una niñera para usted. Salga a tomar una copa después de que el bebé se haya acostado para asegurarse de que puede inspeccionar todos los disfraces locos utilizados por las personas que aún se divierten. Esa es mi nueva tradición de Halloween.