¡Compartir es cariñoso!

Cuota

Pío

Cuota

Al crecer, la palabra obligación era extremadamente importante. Teníamos tareas (o tareas) que hacer todos los sábados, así como después de la cena (cena), los cinco jóvenes teníamos algo que hacer para ayudar a limpiar. Mi madre nos enseñó que la obligación debe ser muy antes de ocio. Mis padres son trabajadores difíciles e inculcaron esos valores a los niños. Mi madre era instructora de la institución católica, así como mi papá era un soldado de Wisconsin especificado. Además de sus trabajos de pago, mi madre trabajó difícil para mantener una casa limpia y mi papá trabajó difícil para preservar nuestro patio, jardín, reparar cosas en la casa si necesitaban reparación, así como quitar la nieve de la entrada en el camino de entrada en el camino Invierno mientras crecía. Descubrimos que el trabajo difícil trae recompensas. Hoy mis padres están bendecidos con gran salud y bienestar para que puedan trabajar como voluntarios difíciles en su vecindario, así como en la iglesia, así como pasar tiempo viajando, así como para visitar con sus 5 hijos y 13 nietos. Espero poder hacer exactamente lo mismo cuando sea su edad.

Siempre he admirado a mi madre y estoy tratando de criar a mis cinco jóvenes exactamente de la misma manera que nos aumentó. Pero, mentor de ellos, la obligación ha sido un desafío. Los niños en estos días están tan envueltos en su electrónica, videojuegos, computadoras y dispositivos que no siempre son conscientes de lo que sus padres hacen por la familia. Descubrí que liderar con el ejemplo no siempre funciona cuando intenta mostrar la responsabilidad de sus hijos.

Mi hijo mayor tiene 19 años. Cuando ella era más joven, mi esposo y probé todos los métodos del libro para mostrarle exactamente cómo mantener su espacio limpio, ayudar en la casa y descubrir el arte de la responsabilidad. Le llevó mucho más tiempo de lo que esperábamos dominar esta habilidad. Hoy, todavía lucha por mantener su espacio limpio. Para evitar que cometan exactamente los mismos errores con mis hijos más pequeños como lo hice con ella, tomé la decisión de probar un nuevo juego para mostrar la responsabilidad de mis hijos.

Relacionado apoyando a sus “héroes en el entrenamiento”

El juego de chips

Que necesitarás:

[undered_list style = “tick”]

Reglas de casa

Un tazón o cubo

Pequeños premios de su tienda de dólar regional

Vales escritos a mano para privilegios especiales

Fichas de póquer

Recipientes de plástico con tapas

Sharkie

Fichas de póquer

[/lista desordenada]

Configurar el juego

Lo primero que requerirá hacer es componer un conjunto de políticas domésticas para que sus jóvenes cumplan todos los días. Asegúrese de detectar las políticas en un área de tráfico web alto o en un espacio familiar para que sus jóvenes puedan verificarlas y descubrir las reglas. A continuación, proporcione a cada uno de sus hijos un recipiente de plástico con una tapa, así como asegúrese de tener un recipiente para usted también. Puede hacer que sus hijos adornen su contenedor con suministros de artesanía básicos o simplemente puede componer sus nombres en los contenedores con un Sharpie. Asegúrese de etiquetar su contenedor también. Luego, llene un tazón o un recipiente con pequeños premios de su tienda regional de dólar. También puede hacer cupones escritos a mano para privilegios especiales como tiempo adicional en la computadora o tableta, así como ubicarlos en un sobre para el tazón de premios. Después de eso, elija exactamente cuántas chips de póker costará un premio. Hacemos que nuestros jóvenes hagan 30 chips antes de que puedan obtener un premio o un cupón.

Cómo jugar

Haga que sus hijos se sienten juntos en un sofá, en una mesa o en el piso con su contenedor. Ve con cada regla de origen. Por cada política que su hijo obedezca, hará un chip. Cuando se han revisado todas las políticas, así como las fichas se han desmayado, su hijo puede contar sus chips. Si su hijo tiene fichas suficientes, puede intercambiarlas por un premio o un cupón.

Relacionado ¿Qué es el abuso de los niños?

Estamos tratando de jugar este juego todas las noches, sin embargo, a menudo se olvida. Está funcionando tan bien como mis jóvenes están descubriendo mucho más sobre la responsabilidad.

¿Cómo se muestra la responsabilidad?

Enlace a esta publicación: Enseñanza de la obligación de los niños con chips de póker

0/5

(0 revisiones)¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Cuota