el fin de semana pasado, intenté jugar bingo con Holden. Acordamos las pautas y él ganó el primer juego. Ahh, sin embargo, el segundo juego era todo yo, así como allí, el problema. Él es completamente mi hijo. Él desea ganar todo el tiempo tan bien como quiere que pierda. Me lo dijo tanto. Mmm.

Hice lo de “momento de enseñanza” y le dije que no jugaría con él si no iba a cumplir con las reglas. así como intentaremos una vez más una vez más. Después en la cena, explicó más: “Quiero ganar cada vez tan bien como quiero que todos los demás pierdan cada vez”. Además de su padre, se hizo eco, “la gente puede no querer jugar contigo entonces”. No tengo en cuenta exactamente cómo terminó la conversación … muy probablemente algo sobre Holden que domina todo el mundo, así como que se ríe de manera maníaca.

Pero te siento por completo, niño. No soy una dama elegante o competitiva de manera tradicional, sin embargo, cuando se trata de trivia o espectáculos de juegos, no puedo sostener mi lengua. Debería dominar. O al menos la respuesta muy primero cada vez. Si no estoy respondiendo primero, debería intentarlo extremadamente difícil persuadirlo de que soy una buena persona y no consumida con los juegos.

Debería sacar como numerosas respuestas como puedo creer en la disputa en el hogar en el segundo en que se lee la preocupación. Deseaba estar en ese programa tan pobre cuando era pequeño.

Me gusta la misión trivial y siempre la respuesta siempre incluso cuando (o particularmente cuando) no tengo idea.

Pero por alguna extraña razón, Jeopardy me hace hacer una pausa y la respuesta en mi cabeza para ver si tengo razón. Quizás me haga sentir como un muñeco. Es como esa parte de mi cerebro donde siempre canto las palabras a las melodías, sin embargo, me dirijo hacia la ventana si no estoy muy seguro.

Así que Holden, lo ves naturalmente. Afortunadamente, eres un joven lo suficientemente amigable como para que estoy seguro de que descubrirás solidificar tu lujuria por la dominación absoluta en todos los juegos, ya que te gusta hacer felices a otras personas. ¡Gran suerte con eso!

Por otra parte, solo tiene tres años, así como la mitad. Entonces, ¿cuál es mi excusa?


¿Tienes algún tipo de buenos recuerdos de programas de juegos para compartir? Los escritores de blogs de los padres, así como Oliebollen.com, tienen una explosión de blog para celebrar el juego de juegos de compra de compra de “silla de vacaciones de la silla de brazo” que ocurre el 28 de noviembre al 2 de diciembre.