Uno de los antiguos compañeros de trabajo de Whitney, Meg, es un ávido viajero, que se adapta a convertirse en padre. Ella escribe al respecto en Backpack a Buggy con la esperanza de alentar a muchos más padres a viajar con sus propios hijos. Como su presupuesto de viaje está muy limitado (también conocido como se gasta durante el año), está teniendo una explosión viajando cerca de casa.

Meg y su hija, Mirielle, realmente criaron el bar en escribir artículos invitados para nosotros mientras suministra una semana de fabulosa en el condado de Marin del Área de la Bahía para Mama y Niño.

Días lluviosos o lunes

Marin se encontró con East Bay este año con la apertura de dos áreas de juego interior, mejor para días lluviosos y lunes (y días en que también necesita aire acondicionado). [Ed: Y luego, justo cuando esto iba a “presionar”, uno de ellos mordió el polvo]

Playdate Cafe
Si no desea traer su propia comida, tener niños un poco mayores o vivir alrededor del Valle de Ross, pruebe el Playdate Café en San Anselmo. Además de una línea completa de actividades y clases para padres y niños y un espacio de juego creativo, hay una buena selección de comida para niños y adultos, gran parte de la misma. Consulte la música en vivo los domingos también para que toda la familia pueda asistir. Horas, precios, horario especial de eventos y menú se pueden encontrar en el sitio web.

Martes y días calurosos y soleados

La playa es un gran lugar para optar por niños pequeños. Rodeado de agua en tres lados, Marin tiene lotes.

McNear’s Beach Park
Una playa en la bahía de San Francisco, los más pequeños pueden divertirse de una pequeña arena y olas suaves sin la preocupación de una resaca del océano Pacífico. A diferencia del congelador del Pacífico, pueden nadar, aquí, en la piscina pública del parque. Está a unos 15 minutos de US 101 en San Rafael. El estacionamiento regular de automóviles en McNear’s es de $ 8.00 / día en el verano. La tarifa de la piscina es de $ 4.00 / persona / día.

Stinson Beach
¡Esta es una de mis playas favoritas en todo el mundo! (Ok, en el mundo de las aguas frías) Hay arena suave y espacio para que los pequeños corran, construyan castillos de arena, cometas, jueguen pelota y lo que sea que sea que le ocurra. También es un buen lugar para que Mirielle juegue en las olas (está obsesionada con saltar en olas). El extremo norte de la playa (donde comienzan las casas) se conoce como “playa de perros”, ya que se permiten niños peludos. Hay una barra de bocadillos cerca del extremo sur que normalmente está abierto los fines de semana y muchas comidas informales en la autopista 1. Desde 101 en Mill Valley, el viaje es de unos 30 minutos.

Cronkhite/Rodeo Beach
Ubicada en el Marin Headlands en el sitio del puesto militar de la Segunda Guerra Mundial, el Pacific Coast Beach está a 10-15 minutos en coche del puente Golden Gate. La ruptura es un favorito para los surfistas de Marin, y no perdonando, así que disfruta de los pequeños dentro y alrededor del agua. Después de jugar en la arena y explorar la playa, pase por el Centro de Visitantes del Centro de Mamíferos Marinos en Fort Cronkhite.

Miércoles “” Gatear por el día de la joroba

Si bien los días de rastreo de pubs pueden parecer a un millón de millas de distancia, aún puede usar esas habilidades para entretener a los rats de alfombra.

Biblioteca pública “” Times de cuentos
La hora de la historia en la biblioteca local es una bendición para nosotros. La narración animada y a menudo la música, cautiva a Mirielle. Es ganar-ganar-ganar: se entretiene durante la hora del cuento; Ella descubre nuevos libros; Y podemos comenzar a girar nuevos libros en el canon antes de acostarse. (¿Cuántas veces puedes leer Goodnight Moon?) Cada biblioteca tiene su propio horario, narrador y estilo, así que échales un vistazo a todos para encontrar sus favoritos. Ideal ahora mucha hora de la historia de las bibliotecas de Marin para niños pequeños es el miércoles por la mañana. Consulte los sitios web de la biblioteca para obtener horarios actualizados.

Biblioteca principal del condado de Marin

Biblioteca de San Rafael

Biblioteca de Mill Valley

Biblioteca de San Anselmo

Almuerzo en Easy Street Café
Después de la experiencia literaria, deténgase en Easy Street Café, en la plaza comercial Red Hill en San Anselmo. El menú es variado, incluida mucha comida reconfortante y un excelente menú para niños. La verdadera razón para ir es el área de juego llena de juguetes y actividades. Eso es ideal “” Los niños tienen un lugar para jugar con camiones o bloques, o hacer creer mientras tomas una cerveza con tu almuerzo. Otras bonificaciones incluyen un plato de fruta para usted, pequeño a la llegada, por lo que no se ponen de mal humor que esperan comida y un regalo al salir.
882 Sir Francis Drake Blvd, San Anselmo, CA 94960, (415) 453-1984

Gatito
En Twitter, escuché que un papá estaba llevando a sus hijos en un patio de juegos “” cuatro parques infantiles en cuatro horas. Me pareció una idea excelente. Marin tiene muchos parques infantiles geniales, muchos de los cuales se ven mejorados por el apoyo de la comunidad. Un gran recurso en los parques infantiles en Marin es el libro y el sitio web, solo parques infantiles.

Un itinerario de muestra:

Sausalito Cloud View Park – CloudView Rd & Booker Ave, Sausalito. Un patio básico con una vista increíble.

Old Mill Park – Throckmorton Ave y Old Mill St, Mill Valley. Una estructura de juego adecuada en una excelente ubicación. En un bosque, justo al lado del centro de Mill, este es un gran parque para un picnic o para explorar el bosque y el arroyo.

Andy “Peri” Park – BOlinas Ave y Park Ave, Fairfax. Un divertido patio de recreo con mucho apoyo comunitario y juguetes al aire libre compartidos.

Marinwood Park – Lucas Valley Rd y Miller Creek RD, San Rafael (Terra Linda). Es el parque de mi vecindario, así que soy parcial, pero además de actividades en el Centro de Piscina y Comunidad adyacentes, el patio de recreo tiene sombra respetable durante el día.

Jueves “” Locavore’s Delight

Mercado de agricultores
Este es mi día favorito de la semana, porque comienza con un viaje al mercado de agricultores del Centro Cívico Marin. Puedo recoger fresco, orgánico y local, frutas, verduras, pescado, carne, queso, pan y una variedad de alimentos preparados. Muchos vendedores suministran muestras para que Mirielle esté ocupada de sabor mientras obtengo comida fresca durante la semana. Una vez que el estómago está lleno, puedes encontrar música en vivo, casas de rebote, hora de cuentos, un espectáculo de títeres y un payaso que hace animales de globo para entretener a tu pequeño. Además, el café Blackbird está normalmente a unos metros de las actividades para niños.

Museo del descubrimiento del Área de la Bahía
Uno de los regalos de baby shower más populares y funcionales para Marin Mommies es la membresía familiar de un año en el Museo de Discovery del Área de la Bahía ubicado en Fort Baker en Sausalito. Para los pre-rastreadores a los primeros niños, el Tot Spot suministra un entorno táctil suave para explorar. Mirielle era fanática del taller de olas donde podía arrastrarse a través de una recreación del hábitat debajo del puente Golden Gate y jugar con criaturas y trajes marinos de peluche. Los niños pequeños, preescolares y niños mayores disfrutarán de las exhibiciones especiales, los estudios de arte y el patio al aire libre, Discovery Cove. El primer miércoles del mes es gratuito, y los descuentos están disponibles para KQED, AAA y otros miembros. Consulte el sitio web para obtener mucha más información y un calendario de eventos especiales.

Viernes – Horas encantadas

No es que Marin tenga la falta de cosas que hacer con los niños pequeños, pero una de nuestras actividades favoritas es un viaje de medio día a la ciudad de Sonoma. Se siente como una escapada, pero está a solo 20 minutos de Novato.

Bodega de la familia Larson
En el camino, nos detenemos en Larson Family Winery, ubicado cerca del cruce de las rutas 121 y 12. Como fanático del vino blanco y degustación de vino blanco, estábamos encantados de descubrir un destino familiar y para perros de mascotas con muy buenos vinos para bota. Mientras pruebo, Mirielle colorea en la pequeña mesa de picnic colocada en la sala de degustación, visite los burros, cabras y ovejas cerca, juega con los amables perros de la bodega, corre alrededor del patio cubierto de hierba detrás de la sala de degustación o come bocadillos suministrados pequeños invitados. Nuestro perro mascota es igualmente bienvenido y se establecerá detrás de la barra antes de salir a recurrir a otros visitantes.

Sonoma Trainnown
Dirigiéndose hacia el norte por la autopista 12, a menos de 10 minutos de la bodega, se encuentra Trainnown. Conocido por el ferrocarril a mayor escala en América del Norte, a los niños les encantará el viaje en tren de veinte minutos, alcanzará su punto máximo por la casa redonda o viajando en el carrusel, la rueda de la fortuna y otros viajes en la calle para los invitados más jóvenes. Tenga en cuenta que diez minutos del viaje en tren es una parada en la ciudad en miniatura de Lakeview con zoológico de mascotas. A los padres les encantará que no haya admisión. Obtienes boletos de tren o cupones de viaje y los entregas a los conductores. En un nivel superior, con vistas al parque, hay mesas de picnic para un picnic o fiesta.

Sonoma Plaza
Después de Trainnown, nos dirigimos al norte a unas pocas cuadras a Sonoma Plaza. El parque en el centro de la plaza es ideal para niños y padres. La fuente frente al Ayuntamiento está repleta de peces enérgicos de koi. El lago incluye un pequeño puente a pie y muchos patos a seguir. Mi parte favorita son los dos grandes parques infantiles que están en lados opuestos del parque. Cuando su hijo de 2 años no puede ver escalar a los niños de 10 años, no se ve obligada a unirse a ellos.

Si después de toda esa actividad, debe alimentarse, hay muchas selecciones amigables para los niños y padres alrededor de la plaza. Para un refrigerio rápido, cruce la calle hasta la fábrica de queso Sonoma, donde hay una gran cantidad de quesos para probar. Para los dulces (y una cafeína, recuéstame para los padres), visite la cocina de El Dorado Kitchen (más de una cafetería) para obtener helado de servicio suave casero con coberturas gourmet como caramelo quemado y aceite de oliva y sal marina. Para una comida completa, nuestra parada favorita es el Sunflower Caffe. Con una variedad de artículos frescos en el menú, comida sabrosa, una excelente lista de vinos blancos y un excelente patio en el jardín trasero, toda la familia está feliz. Incluso nuestro perro mascota es bienvenido.

**********
Agradecemos mucho a Meg por esta gran publicación en sus terrenos. Sé que en realidad no nos hemos conocido, pero ¿hay alguna posibilidad de que te gustaría unirte a mí y a los niños en Nueva Zelanda este febrero? Escuché que las zonas horarias tienen solo 3 horas de diferencia. ¡hágamelo saber!

(Los precios proporcionados son a partir de septiembre de 2007. Consulte los sitios web para obtener actualizaciones)