en estos días, cada vez que abro la puerta principal para revelar nuestra concurrida calle, Julian pregunta: “¿Dónde está Fiyah Twoll?”
“No lo sé”, normalmente me miento.

Pero la verdad es que sé exactamente dónde está un camión de bomberos. De hecho, me di cuenta de que tenemos una hora para matar entre cuando se despierta y cuando necesitamos estar en casa para entrevistar a una nueva niñera, así que si estuviera solo un poco motivado, podría caminar a 13 cuadras a la estación de bomberos y Deja que vea la cosa malditiva cercana y personal. Escríbase en su lista de “cinco lugares para ir al estar en la casa ha perdido su encanto”. Mamá solteras, creo que esta es una salida que vale la pena para ti, también?

Una evidencia más anecdótica de que esta es una actividad que vale la pena: Sharon informa que estaba visitando un amigo con un niño pequeño y no pudieron tener una conversación. Su amigo preguntó si le importaba tomar un viaje. Ponen al niño en el automóvil y condujeron a un sitio de construcción y procedieron a tener su conversación para adultos en paz mientras el niño se centró en los excavadores y las retroexcavadoras.

Kiddley ofrece algunas actividades de bajo costo gratuitas y sucias para los amantes de las cosas que van.