Compartir es cariñosa!
Cuota
Pío
Cuota
Fui a una aventura el domingo. Aquí está mi historia, desde la perspectiva de un niño de dos años.
Después de llegar a casa de la iglesia, estaba muy cansado. Mami y papá dijeron que estaría bien si me acostara y me fuera a dormir en el piso. Hago esto todo el tiempo. La alfombra es suave y mi manta estaba cerca de mí.
Cuando mamá me sacó del piso, pude escucharla gritar: “Conan, ¿puedes aquí yo? ¿Conan? Es mami “. Intenté mucho hablar, pero solo pude hacer sonidos tontos. No pude hacer que salieran las palabras.
Cuando finalmente vi la cara de mamá, me entregó a este extraño hombre. Otro hombre estaba hablando con mami y escribiendo cosas. Las personas extrañas me llevaron a esta camioneta de aspecto aterrador. Dijeron que íbamos a dar un paseo y que todo iba a estar bien. Solo quería a mi mamá.
Fui retenido y no pude moverme. ¿Dónde estaba mami!
Me llevaron a este gran edificio extraño lleno de personas extrañas. Una gran dama con cabello rubio como yo me sostuvo y dijo que estaría bien.
Los extraños adjuntaban pegatinas en todo el cuerpo. Pensé que las caras sonrientes eran divertidas. Me trasladaron a otra habitación donde metieron las cosas en las pegatinas. Estaba tan asustado. Quería a mi mamá.
Cuando estaba por todas partes, la dama rubia me retuvo de nuevo. Tomé la decisión de irme a dormir.
¡Entonces mamá vino y ella tenía mi manta! ¡Yo estaba tan feliz!
La dama rubia y mamá me llevaron a otra habitación extraña. Me colocaron sobre una mesa que se movió. Mi cabeza estaba atrapada dentro de esta extraña máquina. Quería mirar a mi alrededor, pero no me dejaron. Otra señora puso una pegatina sobre mi cabeza para que lo mirara. Todavía estaba asustado.
Meningitis relacionada: causas y síntomas
Mami me llevó a la habitación donde estaban mis zapatos de automóviles. Tomé la decisión de dormir.
Entonces entraron la dama rubia y su amigo y me dieron un gran debido. Dijeron que tenían que darme el Owie en Buy para ayudarme. Eso fue confuso. Tomé la decisión de volver a dormir.
Mami, papá, Ciara y el bebé me revisaron en mi habitación. Quería que se quedaran, pero papá, Ciara y el bebé se fueron.
Mami quería que me pisara, orinar, pero solo quería mi silla para ir al baño. ¿Dónde estaba mi silla para ir al baño? La dama rubia dijo que no tenían orinal allí. Esto fue confuso. Solo quería ir a casa y usar mi orinal.
Entró un gran hombre y me dio un poco de agua para beber. Me senté en el regazo de papá y bebí el agua. Cuando papá se fue, vomité. Sólo quería ir a casa.
Mami siguió preguntándome si todavía me pisaba pipí. Tenía demasiado miedo de hacer eso.
La dama rubia y su amigo regresaron y mamá se fue con el bebé y Ciara. La dama rubia me lastimó. Ella me metió esta cosa y me quitó el pipí. ¡Duele! Estaba tan enojado.
Cuando regresó mami, me fui a dormir.
Entró una gran dama y se llevó a mi debido. Mami me puso mi ropa y dijo que nos íbamos. Fuimos a la casa de la abuela y el abuelo. Estaba tan encantado cuando salimos de ese lugar aterrador. Mami y papá dijeron que fui a una aventura.
Beneficios de equinácea relacionados para su salud
Discuta esto en nuestro foro
Enlace a esta publicación: aventura de Conan
0/5
(0 revisiones)
¡Compartir es demostrar interés!
Cuota
Pío
Cuota