La situación de la madre novata secreta
Ayer mi esposo se despertó en la fractura del amanecer y salió a correr. rasca eso. Dawn no estaba agrietando; Estaba simplemente oscuro. Habiéndome dedicado a 30 días consecutivos de la trituración de 30 días, tomé la decisión de que yo también me saldría de la cama antes de que los jóvenes despertaran.
Bajé para iniciar el abuso que Jillian Michaels tenía reservado para mí y me sorprendió ver a mi esposo parado en el área de la cocina con un elegante bolso de piel de cocodrilo que no me pertenece. “Este bolso y este iPhone estaban en los pasos delanteros”, dijo, mientras conectaba el teléfono a nuestro cargador. “Hay muchas llamadas telefónicas perdidas, así como mensajes de texto, sin embargo, el código de acceso es necesario para llegar a ellas”.
Mi mente comenzó a correr. Como el reciente sufrimiento del robo de bolso, entendí exactamente cuán loca es la dama que tenía estas cosas que debían haber estado sintiendo.
Ryan se dirigió a su carrera, dejándome una tarifa de la investigación. Cavé en el bolso y descubrí que el presupuesto tenía dinero y tarjetas de puntaje de crédito. Los automovilistas permiten que el propietario fuera una dama sobre mi edad, casada (a menos que sus padres creyeran que un apellido polaco largo sería un segundo nombre encantador), así como un ciudadano de San Francisco.
Estaba ansioso por el dueño del bolso. Si era una persona pobre que se había interpuesto entre ella y su bolso, ¿por qué no le tomó dinero? ¿Por qué no tomó su teléfono?
Lo siguiente que descubrí en el bolso volvió mi mente en una dirección diferente. Era una bolsa Ziploc que consistía en almohadillas de seno. Miré el teléfono. La imagen del papel tapiz era un tipo de unos 30 años sosteniendo a un bebé recién nacido. Regresé a la billetera. Descubrí una notificación de un OBGYN que utilicé para ir en San Francisco antes de mis días de fabricación de bebés.
¡La víctima era una nueva mamá! Mis senos prácticamente se filtraron con pánico. Incluso me sentí mucho más impulsado a arreglar este secreto, así como dejar que esta señora entendiera que sus objetos de valor eran seguros.
Un siguiente paso racional cuando se espera en San Francisco es dar un paso a Berkeley, donde vivo, así que terminé teniendo la esperanza de que podamos entender a algunas personas en común.
Armado con el nombre de la licencia de conducir, me subí a Facebook y no estaba satisfecho al descubrir que no era una usuaria. Descubrí a una persona más que sin duda era un pariente, y le envié un mensaje que apelaba que no era extraño y que usaba mi número de teléfono.
Mi siguiente paso fue LinkedIn. Además de allí, ella estaba con más de 500 contactos, uno de los cuales conozco. Envié un correo electrónico a nuestro amigo compartido. Este amigo no tiene hijos tan bien como a las 7.30 de la mañana un domingo, por lo que no estaba seguro de cuándo escucharía de ella. No pude enviarle un mensaje al propietario del bolso ya que LinkedIn quisiera que tuviera una cuenta premium para hacerlo.
Traté de mantener la peor situación de la situación fuera de mi cabeza, sin embargo, tomé la decisión de llamar telefonear a las autoridades para informar el bolso. Mi esposo, después de regresar a casa, verificó que también estaba ansioso por una situación innumerable en la que esta señora ha sido separada no solo de su bolso, sino también de las personas representadas en el fondo de pantalla de su iPhone.
Las autoridades (número de no emergencia) declararon que pasarían y recogerían el bolso. No les pregunté si también se consumieron al descubrir a esta mamá novato o si esta fue la primera vez que habían oído hablar de ella.
De repente, el iPhone recibió un mensaje de texto. Mi esposo anotó el número del que fue enviado, agarró el teléfono y la llamó, anunciando alegremente “¡Tenemos su bolso!”
La motivamos a encontrarlo antes de que aparecieran las autoridades y descubrimos que sin duda había transferido recientemente a Berkeley, así como vivió ideal en la calle. Ella vino a recuperar sus posesiones en cinco minutos.
Resulta que tenía un bebé hace dos semanas, así como en un momento de congelación del cerebro posparto, colocó su bolso en nuestros escalones delanteros y se fue sin él.
Misterio resuelto.
¿Qué error loco cometiste en los primeros días de la maternidad? (Salí de la puerta principal de mi casa abierta cuando salí de la casa. Repetidamente).