Whole Foods, la tienda de comestibles exclusiva que utilicé para ir solo ocasionalmente, abrió un nuevo lugar en mi comunidad hace aproximadamente un año. Ahora que conduzco por su acogedora faã§ade todos los días, debo creer con sensatez sobre cómo utilizo este recurso, entendido por sus alimentos fotogénicos y altos precios.
La semana pasada, se produjo una disputa en un tablero de mensajes de la comunidad al que me suscribo. Un lado citó esta publicación de todos los días titulada “¿Piensa que Whole Foods es una estafa? ¡Es peor de lo que pensabas! ” El otro lado replicó: “¿Qué tal si compro donde quiero, así como nadie me juzga? K gracias adiós “. Ambas partes tienen un punto.
Aquí están la variedad de emociones que he sentido desde que terminé siendo un amante de la comida.
1. Gratitud: la mejor amiga de una madre perezosa, los alimentos preparados como macarrones con queso, sushi y pizza a leña le permiten utilizar Whole Foods como un restaurante saludable para llevar. Pasa por el método de fútbol después de alimentar a todos en el lugar. Además, obtenga un poco de leche y filtros de café (amigables con la tierra) mientras está allí para que nadie se arruine la mañana.
2. Resentimiento: el peor enemigo de una madre perezosa, la fruta cuidadosamente cortada y las verduras son tan tentadoras, sin embargo, esos contenedores de plástico de bit están marcados tanto como muestran el trabajo de un trabajador asalariado con beneficios, así que no lo hagan . Puedes hacer un tazón bastante combinado de fresas y arándanos solo. No es tan dificil. Promesa.
3. Alivio: la marca casera es realmente asequible, así que obtenga el valor diario que se llama 365. Si obtiene los fundamentos, desde el pan de sándwich hasta el queso rallado con la marca 365, su gasto no será más alto que su tienda típica. De nada.
4. Confianza: no hay componentes malvados en toda la tienda. Han hecho todo el trabajo para nosotros, así como simplemente no traen nada con colores artificiales, aspartamo, aceite parcialmente hidrogenado, así como una gran lista de otras cosas que se evitan mucho mejor. ¿Consíguelo? Ni siquiera tienes que ser un consumidor informado. ¡Simplemente compre en Whole Foods tan bien como será más saludable!
5. Irritación: no traen algunos productos fundamentales en los que confía mi hogar. Tampax. Cereal de vida. Lada de gatito económico. Entiendes la idea.
6. Delicia: catering, comprado por adelantado. Por alrededor de $ 20, puede recoger un plato de 30 fechas envueltas en tocino o 25 samosas de papa. Esto te hará lucir extremadamente genial en Book Club. Mi BFF ordena la mitad de su comida de Acción de Gracias en Whole Foods y la recoge esa mañana. #trucos de la vida
7. Enojo: El estacionamiento de automóviles es una experiencia horrible, terrible, no buena, extremadamente pobre para los padres agitados. Disfruta de este video para reírte.
8. Amor: The Youngsters Club. Gastar mucho más de $ 20, así como su joven puede elegir un producto de refrigerio complementario “” siempre que el valor no supera un par de dólares. Así que déjalos tener cuero de fruta, un bagel o una bolsa de conejitos de cheddar de Annie. Detente en el mostrador de servicio para preguntar al respecto.
¿Tiene algún tipo de ideas para navegar por los hermosos pasillos de Whole Foods Market?