Esta publicación es un poco divertida, gente. Ciertamente no modificaría mis métodos de procreación para el mundo. Mis hijos pequeños son mi mundo y la vida está enriquecido, más divertido y mucho más divertido desde esos bambinos … sin embargo, a veces, en algunos casos extraño los días pre-kid más egoístas y despreocupados en los que me deleité y creí y creí. Ustedes los hombres también pueden asociarse.
La vida parecía más fácil de pre-kids. La enormidad de la obligación, como la necesidad de llevar a su hijo a la institución a tiempo, así como a la comprensión de que tiene que realmente adulto ahora cuando sientes 16 arriba*Taps Head, es un poco de cabeza muchos días. No es suficiente para albergar obvs de la institución.
En el pasado, una resaca, una enfermedad o típicamente ‘no se puede arsed con el día’ fue remediado con ‘mañana es el fin de semana’ o ‘simplemente me dejaré en la cama/el sofá después del trabajo, así como relajarse Hasta que me siento mejor ‘simplemente ya no existe. No me gusta que se utilice. Los jóvenes implican bocas para alimentarse, historias para verificar y, por lo general, la responsabilidad de los hijos, sin embargo, una mierda que siente. Además de que sientes una gran cantidad cuando aparecen cuando los niños recogen insectos todo el tiempo, así como generosamente pasándolos. Todo el tiempo. Lo que implica un poco de tiempo para recuperarse entre limpiar su enfermedad y la suya. Buenos tiempos.
Extraño el sueño, esa oro de 7 a 8 horas de sueño interrumpido. No me gusta por tomarlo para los pre-kids dados. También me disgusta mi ser gruñón en un poco de sueño. Siempre me hace alcanzar comida que mi cuerpo odia, así como la privación del sueño se convierte en este ciclo de auto-sabotaje que puede parecer difícil de romper. Mi joven mayor no durmió solo hasta que cumplió 6 años también para asegurarse de que fuera divertido.
Extraño tener la única propiedad, así como administrar mi teléfono/computadora/control remoto de TV. De hecho, es mi culpa por dejar que los Blighters utilicen mi tecnología, sin embargo, hasta que haya tenido jóvenes y requisitos para conducir realmente a algún lugar, comer en público o conversar con un humano más, no se da cuenta exactamente de cuán práctico es un iPhone así como los jóvenes de Netflix pueden ser.
Extraño a mis compañeros libres de hijos. Algunos se han quedado con el programa y estoy mejor que nunca con ellos, sin embargo, numerosos se alejaron cuando terminé siendo un aburrido en los primeros días, así como no los culpo. Me he descubierto una vez más, ahora mis jóvenes son un poco mayores, y solo fue realmente el primer año que me vio vivir una vida girada en torno a las funciones corporales de mi bebé, sin embargo, en algunos casos, esos lazos se cortan y pueden ‘ ser reparado. Sin embargo, extraño no necesitar 2 meses para organizar una noche con buenos amigos con jóvenes también. Descubrir un lunes en 2021 es comúnmente lo que surge cuando mucho más de dos intentamos, así como rutinar nuestros diarios.
De hecho, no puedo tener en cuenta no tener que compartir comida. Soy una mujer generosa, sin embargo, mi hijo menor le puso la mano en mi vaso de agua el día de hoy, por lo que podría colocarlo con los dedos tan bien como casi me rompió. ¡Solo quiero comer comida tranquilamente como los viejos tiempos!
Una casa ordenada. Estoy limpiando como si fuera el día de la marmota aquí, así como me gustaría que mi hogar al menos me mantenga limpia después de un vacío durante más de una hora. El lavado de toneladas es lo peor, parece que hay tres hogares mucho más que viven aquí, nunca me he conocido.
Espontaneidad. Simplemente haciendo lo que diablos que me guste sin tener que planificar una operación de fuerzas armadas para hacerlo. Hace una carrera nocturna a Tesco Revele se siente como un pequeño descanso en París.
Juramentos. Sin embargo, nunca fui un marinero jurado, “azúcar”, “caca”, así como “fiddlesticks”, me dan ganas de golpearme en el trato y utilizar la palabra F con abandono.
Conversación ininterrumpida. La otra mitad, así como yo, comúnmente están luchando por encima de las constantes interrupciones para tener una conversación real. Muchas de las veces, nos proporcionamos y nos descubrimos a nosotros mismos, tan agotados para volver a él, cuando nuestros jóvenes duermen por último.
Lo que me lleva al silencio. Hoy me paré en una cola en una orilla vacía, y respiré ese silencio. Mi madre estaba cuidando a mi hijo en los autos y camiones afuera, un niño que había estado tantimando durante las 4 horas anteriores, así como se sentía como aquellos. Cinco minutos esperando dinero, un cheque fue el equivalente a mediar durante una hora.
No tener un mamto. Utilicé para hacer 300 sentadillas al día (lo sé, también estoy riéndome), sin embargo, 2 cesiones más tarde, es #MumtumForever aquí. Ni siquiera puedo lograr un estómago plano con dos pares de Spanx.
No preocuparse tanto. Soy un preocupante nacido, sin embargo, los jóvenes llevaron mi estrés y ansiedad a los niveles estratosféricos. Me refiero implacablemente a su bienestar, así como al mío, lucha con la inevitable culpa que los padres sienten mientras hacemos malabares como una persona, así como para padres, así como que me preocupo si soy un gran padre muchos días también. Estoy dudando incluso de componer esta publicación, sin embargo, ya sabes, SOZ Kids, UndersTand lo entenderás.
Levantarse en cualquier tipo de tiempo que me guste en un fin de semana/vacaciones. Mis jóvenes a los 7 y 4 ahora, por lo que están empezando a levantarse y entretenerse en un fin de semana, sin embargo, aún no es consistente, lo que implica obtener llamadas telefónicas a las 6 a.m., todavía caen aquí, así como es doloroso.
Té caliente. La última Copa Hot se encantó en 2010.
¡Ponlo!
Compre mi libro superventas en rústica o audio
Mi libro de debut es mi guía para sobrevivir y prosperar en el trabajo, así como en House, así como también proporciona información sobre cómo producir una empresa digital o regresar a trabajar con confianza.
Mumboss: La guía de la madre sincera para sobrevivir y prosperar en el trabajo, así como en la casa (2da edición del Reino Unido)
Disponible en Amazon o Audible
The Working Mom: Su guía para sobrevivir y prosperar en el trabajo, así como en la casa (edición de EE. UU./Canadá)
Disponible el 8 de septiembre de 2020. Compra ahora en Amazon
Como lo que has leído? Entonces, ¿por qué no cumplir con Vicki en Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest e Instagram
¡Nunca te pierdas una publicación!
Suscríbase a HonestMum para mi boletín de correo electrónico regular, donde comparto mis nuevas publicaciones de blog, consejos de blogs, invitaciones de eventos, competiciones y noticias sobre mi nuevo libro. Nunca comparto sus datos personales con terceros.
FacebookTwitterPinterestEmailtumblrshare