¡El intercambio es cariñoso!
Cuota
Pío
Cuota
https://apis.google.com/js/plusone.js
Kraft MacAroni, así como queso con perros calientes … ¡Suena familiar a alguien? Dime que no soy el único. Tartas pop y / o Capitán Crunch para el desayuno. Pregunte de pan blanco con Skippy para el almuerzo con un lado de la sopa de fideos de aves de corral de Campbell. ¿Comiste comida como esta? La gran noticia es que todavía estoy viviendo. El segundo es que lo anterior es verdaderamente lo que a la mayoría de nosotros crecimos. Tuvimos un jardín, así como recuerdo a mis mamá los tomates enlatados, sin embargo, por alguna razón, son las cosas poco saludables que recuerdo. Lo más probable es que ya que me gustó, al menos un poco de ello. Para el registro no fui un fanático del queso Mac ‘N’ con Hotdogs. No me gustó la pizza congelada o las hamburguesas. Escondí a mis guisantes bajo mis puré de papas, así como no comería mi brócoli como la mayoría de los niños. Justo aquí somos un gran treinta años después, así como ahora estoy en una tarifa de llenar los vientres en mi casa. No es ni simple ni completamente barato, aunque lo disfruto mucho.
Cuando tenía dieciséis años, mi mamá fue diagnosticada con cáncer, así como lo que me alteró. Dentro de los seis meses había establecido una úlcera. De inmediato, asocié mi dolor de vientre a los alimentos que estaba comiendo, y al instante dejó de comer carne roja, beber refrescos, así como evitó cualquier cosa grasienta. En exactamente, la misma vez que estaba trabajando como una niñera para un hogar que solicitaba cociné a sus hijos con alimentos, ni siquiera había visto antes. Comprometieron a una cooperativa a veces, que era como caminar hacia Candyland para mí. Casi veinte años después, a veces todavía preocupo si el diagnóstico de mi madre terminará siendo mío, así como, entonces tengo en cuenta lo que he producido para mí: una vida de salud y bienestar, así como un bienestar.
Relacionado estas comiendo tus sentimientos? Reconociendo el estrés, así como los patrones de alimentación emocionales, así como los consejos para ayudarlo a hacer frente a
He hecho esto a través de soñar, diario, trabajando con tableros de visión, además de vivirlo, todos los días. Cuando nacieron nuestros hijos, hicimos un contrato que elevaríamos a nuestros hijos en alimentos naturales, para garantizar que cuidarnos no significaríamos ningún tipo de tarea adicional en la lista de tareas tarjetas, ya que es lo que hacemos. Ver a los niños pequeños crecer en esto es tan increíble. Nuestros jóvenes entienden la alimentación sin gluten, así como la leche cruda, es su principal fuente de productos lácteos. Entienden que trabajamos difícilmente diariamente para desarrollar su salud y bienestar, así como entender que se recuperan rápidamente de las pequeñas enfermedades, así como los resfriados típicos que se acercan. Es interesante escuchar cosas como las que provienen de nuestros hijos: “Mamá, creo que he requisito más eco-amistadistas hoy, aunque no los quiero”, o “Mamá, ¿puedo hacerme un bocadillo de zanahorias, hummus? ¿así como las galletas? ¿Crees que mis ojos serán tan fuertes como conejos si yo como esto? “, Además de mi favorito personal,” mamá, no puedo mover mi cuello, ¿vamos a ir al quiropráctico esta semana? ”
Mamas, es nuestro turno de diseñar para nuestros hijos exactamente cómo gustar y cuidarse a sí mismos. Pasar de cero a los alimentos naturales puede ser el mejor primer paso.
Sobre el Autor
Nichi Hirsch Kuechle apoya a las mamás durante el embarazo, el nacimiento, el posparto, así como más allá como entrenador de padres, terapeuta cransacral, así como a la doula de nacimiento / posparto en Minneapolis. Publica un e-zine regular llamado familia natural, que ofrece consejos, conceptos, así como recursos para cultivar bebés saludables. Asimismo, enseña una gama de talleres en línea y en línea. Puede obtener el nuevo kit de herramientas para padres de Nichi, de forma gratuita, al ir a: http://www.myhealthybeginning.com.
Enlace a esta publicación: cero a alimentos naturales
Relacionado por qué debería agregar fitonutrientes a su dieta
0/5
(0 reseñas)
¡Compartir es demostrar interés!
Cuota
PíoCuota